Tendencias en argollas de matrimonio.



Durante nuestra vida han existido situaciones en donde tomar una decisión es vital para darle rumbo a nuestras vidas y el matrimonio es una de estas. Cuando decides unirte bajo una promesa de amor, deberás tener en cuenta que es un momento muy especial en sus vidas y que se convertirá en un gran recuerdo.

Tendencias en argollas de matrimonio.

Pero, espera porque no sera la ultima decisión que tomen, ahora deberán de unir fuerzas para llevar a cabo una boda que sea perfecta e inolvidable. Deberán escoger fecha, lugar, invitados, comida, música, vestido de novia y muchas cosas más, pero de lo más importante esta escoger las argollas de matrimonio.

Las argollas de matrimonio son un de los símbolos más importantes en una boda que significa compromiso y lealtad. Para los antiguos egipcios el círculo representaba una forma sin principio y fin, por lo que significaba la eternidad.

Tradicionalmente estos anillos suelen ser de oro, platino o plata y muchas parejas suelen grabar los nombres, alguna fecha especial o alguna frase. Pero con los años, las tendencias cambian y las parejas se llegan encontrar con más opciones para escoger las argollas de matrimonio. Es fundamental que los anillos reflejen la personalidad y el estilo de vida de la pareja.

Algunas parejas prefieren tener algo que distinga su argolla para que no sean completamente iguales y refleje los gustos de cada uno, al final lo que importa es que estén felices y satisfechos con su elección.

La joyerias han reinventado el diseño de las argollas con estéticas minimalistas, relieves, incrustaciones o mezclas de materiales, con el propósito de que las parejas estén abiertos a nuevas posibilidades y puedan añadirle un toque especial.

Si tu pareja y tú optan por seguir la tradición para que el material de las alianzas sea de oro, en Amore Mio! contamos con oro blanco, amarillo, rosa, bicolor y tricolor, para que escojan cuáles serán las indicadas que formarán parte de ustedes desde el día de su boda. Algunas de las tendencias son:

La combinación de oro amarillo y blanco es una mezcla que le dará un brillo increíble al anillo, que aporta mucho estilo pero lo más importante es que si la pareja prefiere un estilo clásico, este diseño le dará un toque sofisticado y elegante.

Si buscan un estilo más moderno, sin duda la combinación de oro blanco con negro le dará al anillo un estilo elegante y minimalista, ya será elección de la pareja si alguno desea agregar algún elemento más que represente su personalidad y sus gustos, en la cual la modelo del hombre tenga sea más clásico y elegante y el de la mujer algo más elaborado y mágico.

Es importante que como pareja estén al tanto de los gustos del otro para así poder escoger las argollas más simbólicas del amor que están por enlazar ante sus seres queridos y ustedes mismos.

Nuestros asesores están listos para atenderte y mostrarte las mejores opciones para elegir las argollas perfectas.

Tendencias en argollas de matrimonio.

2 Comments
Phone TOLL FREE: TEL:(55) 5512-1400

© 2009-2015, All rights reserved by Amore-Mio.com