Tendencias en invitaciones de boda 2021





Ya están comprometidos, pero ahora hay que empezar a organizar todo respecto a la boda y uno de los detalles que se dejan casi hasta el final son las invitaciones, para que no entren en pánico al momento de escogerlas. Hoy, en Amore Mio te traemos las tendencias para invitaciones de boda este 2021.

Este año hay más opciones en cuanto a invitaciones, uno puede confundirse fácilmente con todos los diferentes papeles, texturas, colores, tipografías, decoraciones y envoltura. Si deseas algo de inspiración o motivación, sigue leyendo para descubrirlas.

1. Sostenibilidad

La sostenibilidad es una tendencia importante en la planificación de bodas en 2021, y esto definitivamente también se aplica en las invitaciones. Algunas parejas utilizan invitaciones de papel de semillas recicladas y para poderlas plantar para su boda sostenible.

2. Invitaciones de boda de acrílico

Las invitaciones acrílicas también están muy de moda, pero contra la sostenibilidad. Esta tendencia se ve moderna, pero muy al contrario del punto anterior, está puede costar un poco más y desperdiciar más material

3. Invitaciones y sobres acetato.

El acetato da a las invitaciones de boda un toque moderno pero suave y se ve elegante cuando se combina con adornos, desde tinta metálica hasta elegantes sellos de cera y vegetación.

4. Papel de aluminio

El estampado en papeles metálicos hace que la invitación se vea súper lujosa y agrega un toque de glamour a cualquier diseño.

5. Tarjetas de boda con monograma

El monograma se utiliza para agregar un toque personal a sus tarjetas. Al mismo tiempo, las invitaciones se hacen sencillas y elegantes. El monograma también se puede crear de varias formas.

6. Invitaciones de boda metálicas y con diamantina

Es una ley, cualquier cosa con efecto metálico se vuelve glamuroso. Tampoco hay que exagerar porque no quieres empalagar a tus invitados con tanto brillo.

7. Tarjetas de boda inspiradas en el minimalismo

¡Menos es más! el minimalismo está de moda, ¡también en el campo de las invitaciones de boda! La demanda de invitaciones "más sencillas" crece cada año.

¡Menos arte, más espacio! Estamos entusiasmados de que las parejas opten por diseños más minimalistas y modernos para las bodas de 2021.

Piensa en paletas de colores suaves, fuentes simples y detalles sencillos. A menudo, basta con elegir un solo detalle destacado.

8. Invitaciones de boda con un sello de cera

El sello de cera es la nueva tendencia y definitivamente seguirá constante. Puedes incorporarlos a tus invitaciones de varias formas, como, por ejemplo: en el sobre.

9. formas únicas y especiales

Siempre luchas por algo nuevo, de ahí las invitaciones de boda poco tradicionales. Existen en todas las formas geométricas posibles, alócate un poco y prueba diferentes formas y tamaños

10. Cada vez más deseo por diferentes sobres

¡Terminemos con el empaque! En 2021 no solo queremos el sobre estampado y con ilustraciones, sino también de varios materiales, como el moderno papel transparente y el papel ecológico. Además, puedes agregar adornos como cintas y sellos de cera para mostrar tu personalidad.



La invitación es el primer contacto de tus invitados con tu boda, es en la invitación que conocerán más sobre este momento y el estilo del gran día. La mejor invitación es siempre la que retrata el perfil y la personalidad de los novios.

Para que tus invitados reciban las invitaciones con anticipación, lo ideal es que comiences a pensar en todos los detalles 6 meses antes del gran día y que los invitados las reciban de uno a dos meses antes de la ceremonia.

Paso a paso para elegir la invitación:

• Tipo de papel

• Color de papel

• Tamaño de fuente

• Formato de invitación

• Peso del papel

• Bordes

• Pintura lateral de invitación

• Plantilla de sobre

• Revestimiento de sobres

• Monograma

• Tipo de impresión

• Tipo de letra

• Color de fuente

• Sello, adhesivo o cinta.

Consejos útiles

Elección del profesional: asegúrate de que el profesional tenga exhibidores que le permitan elegir modelos listos, es importante verificar si crea solo diseños personalizados o si ofrece opciones tradicionales.

Papelería: Antes de empezar a examinar y elegir la apariencia y textura de los papeles, fíjate bien en las invitaciones que ya has recibido, habla mucho con tus proveedores y conoce todas las técnicas disponibles en el mercado.

Fuente: elige fuentes fáciles de leer, ¡así no puede equivocarse! Hay que tener en cuenta el tipo de papel y el tamaño de la impresión, ya que puede cambiar mucho el aspecto de la fuente.

Presupuesto: Una invitación pide muchos detalles, céntrate en tu presupuesto y prioriza lo que realmente se necesita, equilibrando las mejores opciones desde el principio.

0 Comments
Phone TOLL FREE: TEL:(55) 5512-1400

© 2009-2015, All rights reserved by Amore-Mio.com