Tendencias para invitados 2023

Color, estilo y accesorios: Tendencias para invitados 2023


Comencemos con lo más básico, los colores. El color protagonista este año es el verde, es poderoso y entretenido. Lo verás en varios tonos como menta, bosque, esmeralda y hasta neón, siendo este último para las más arriesgadas. Pero si quiere otras opciones, el rojo y el rosa también tienen fuerza para ser los más trendy de este año.

Los estampados y combinaciones cromáticas no entraron a la lista de este año. En su lugar los looks monocolor acaparan toda la atención, y más en sus tonalidades vibrantes. La influencia del “barbiacore” llega a todos los eventos del 2023. Se trata de un movimiento estético que promueve los looks en colores rosa, fucsia o chicle, imitando el estilismo de la popular muñeca Barbie. Pero no es sorpresa que el rojo entre en esta categoría, es uno de los colores más aclamados entre las invitadas. Aporta mayor elegancia que cualquier otra tonalidad.

¿Qué más estará de moda este 2023?

Lo creas o no, las plumas serán el adorno estrella que se llevará todas las miradas. Las plumas lo invaden todo, desde mangas hasta tops y vestidos. Si quiere ser la invitada más glamorosa busca opciones con este recurso, es ahora o nunca.


De último pero no menos importante tenemos a los accesorios. Recuerda que un buen accesorio puede potenciar tu look. Los detalles suman y tienen la capacidad de levantar hasta el vestido más sencillo. Si quieres adornar tu cabello, complementa con una diadema o pasador y acompaña tu look con un bolso, apuesta este año por diseños metalizados.

Escoger el look para un evento puede ser un dilema y aunque el dresscode cada vez es menos obligatorio acá te ayudamos a encontrar tu estilo enseñándote las tendencias de este año 2023.

0 Comments