Tener una mesa de regalos online para tu boda

Ventajas de tener una mesa de regalos online para tu boda.



La mesa de regalos para el día de tu boda a veces suele ser un tema que puede llegar a ser incómodo y muchas parejas optan por actividades donde sus invitados les regalen dinero. Pero, ¿no te has puesto a pensar en que sería más fácil crear una lista de regalos a tu gusto donde tus invitados puedan regalarte justo lo que necesitas? Si lo piensas bien, es casi la misma dinámica de las dinámicas, solo que te ahorras el tener que salir de compras y pasar horas en un centro comercial. Ambas partes ganan.

-Es una plataforma que te facilita el proceso

Existen una gran variedad de plataformas digitales que te dan la oportunidad de crear una mesa de regalos de manera amigable para que lo disfrutes y no sea un dolor de cabeza, ahorrándote tiempo.

Dentro de las plataformas podrás crear tu mesa de regalos virtual, ya sea que optes por regalos, crear una experiencia como una cena en su luna de miel o transformarlos en dinero que llegarán a tu cuenta bancaria y no solo eso, sino que también podrás tener tu propia web con información sobre tu boda, save the date, confirmación de invitados, entre otras herramientas que serán de apoyo para que logres la boda con la que tanto has soñado.

-Es fácil para tus invitados

Si elegiste tener una mesa de regalos virtual, estamos seguros que tus invitados te lo agradecerán ya que así les das la oportunidad y facilidad de elegir un regalo para ustedes, además de que tendrán la certeza de que les será útil y a su gusto.



-No tendrás regalos repetidos

En las bodas es muy visto que se repitan los regalos y no querrás terminar con más de 2 licuadoras o múltiples sets de cuchillos. Ahórrate el dedicar tiempo a regresar esos regalos y esperar devoluciones, mejor apóyate de una mesa de regalos para que recibas lo necesario y en la cantidad justa.

-Todo en un solo lugar

Al crear una mesa de regalos online tendrás la oportunidad de elegir la tienda o plataforma de tu preferencia, con aquellas marcas que más te gustan y tener todo en un mismo lugar, lo cual te dará control sobre lo que aún hará falta para tu día a día en su nuevo hogar. Además de que podrás elegir en qué momento recibir los regalos para que lleguen juntos.

-Libertad de elegir

¿A quién no le gusta ir de compras? Y más cuando se trata de decorar o adquirir productos para una nueva aventura. Lo mejor de tener una mesa de regalos online es que es como ir de compras, pero sin salir de tu casa y lo mejor de todo, sin gastar dinero. Tendrán la oportunidad de elegir aquellas cosas que necesiten, lo que les gusta y que vaya de acuerdo al estilo que han elegido para decorar su nuevo hogar. Creemos que es un momento ideal para divertirte con tu pareja.

0 Comments
Phone TOLL FREE: +52-55-5512-1400
Phone TOLL FREE: +52-55-5512-1400