Llame Sin Costo: TEL:(55) 5512-1400

Tipos de anillos en Amore Mío!



Llega un momento en nuestra vida de pareja en el que queremos formalizar la relación. La tradición de darle a tu pareja un anillo de compromiso, tener las argollas de matrimonio o entregar una churumbela, tiene un significado que les da un valor más allá de lo material.

Tipos de anillos en Amore Mío!

Durante la Segunda Guerra Mundial, usar una argolla de matrimonio no era solo por la costumbre tradicional sin que fue adoptada al pasar el tiempo, como un recordatorio para los soldados de que había una razón por la que volver; su esposa y familiar siempre aguardando por su retorno.

En Amore Mio! sabemos la importancia que tiene los anillos para una pareja y que existen una gran variedad de ellos, tantos que es casi imposible decidir con cuál quedarse, pero nosotros estamos para apoyarte en esos momentos de aprietos, y en nuestro blog del día te contaremos de algunos de los mejores en nuestra gama.

Anillos de Compromiso. El origen de los anillos de compromiso viene de Egipto, las novias lo usaban en el dedo anular, ya que la llamaban “vena del amor” y es debido a que va desde ese dedo hasta el corazón. La tradición dice que cuando una pareja tiene la intención de casarse, se entrega el anillo de compromiso.

Tipos de anillos en Amore Mío!

Argollas de Matrimonio. Dentro de un matrimonio existe una promesa, una alianza, un compromiso y un símbolo de eternidad, tal como los arqueólogos encontraron en las evidencias de bodas en los jeroglíficos. Tradicionalmente son usados como símbolo en la celebración de la boda, en distintas culturas varía el uso de la mano.

Pueden escoger dependiendo de sus gustos, si lo quieren de oro amarillo, rosa o blanco. Pero si simplemente no se deciden por uno solo, tenemos bi-color, tri-color y platino. Entre la variedad de los anillos, hay unos modelos que son más sencillos que otros y unos más caprichosos, lo que debes de tomar en cuenta es qué hay variedad para todos los gustos.

Tipos de anillos en Amore Mío!

Churumbelas. Las Churumbelas son anillos de promesa; anillos con varios diamantes que simbolizan; un lapso de tiempo de espera que más allá de una promesa de tiempo, es un juramento de fidelidad hacia la persona que amas. Se pueden obsequiar en algún aniversario, para sustituir o complementar el anillo de compromiso, cuando se da a conocer un nuevo embarazo  o después del nacimiento.

Las churumbelas se pueden adaptar dependiendo el lapso de tiempo que se desee, el tamaño de los diamantes puede ser iguales o similares y que se adaptan a tu gusto. Contamos con churumbelas de platino, oro rosa, amarillo y blanco con 14k o 18k, nuestros modelos son Pave, Channel Set, Piedras laterales, Bi-color, Eternity y Solitario.

Tipos de anillos en Amore Mío!

Esperamos que estas recomendaciones pueden ayudarte a escoger tu anillo perfecto. Recuerda que en Amore Mío! tenemos gran variedad de opciones en anillo de boda y joyería fina de lo más hermosa y elegante, y nuestros asesores estarán encantados a poder atenderte.

0 Comments
Phone TOLL FREE: TEL:(55) 5512-1400

© 2009-2015, All rights reserved by Amore-Mio.com