Llame Sin Costo: TEL:(55) 5512-1400

Tipos de bodas



Cuando nos enamoramos sentimos que nuestro corazón va a mil por hora y creemos que todo es color rosa pero tener una relación conlleva algunas responsabilidades y respeto hacia uno mismo y a tu pareja, para que el amor que empezó como cariño, se convierta en algo duradero.

Tipos de bodas

Bien dicen que lo que bien se cuida, nunca se rompe y prácticamente así son las relaciones, no significa que desde el día de su boda se tiene la felicidad garantizada. En el amor se debe de trabajar en equipo, aceptar, confiar y conocer al otro, ya que estas virtudes son las mejores para cosechar.

Si alguna vez te has preguntado cuántos tipos de boda existen y cuando se celebran, en el blog de hoy te explicaremos los aniversarios más conocidos. El nombre de cada uno de los tipos de aniversario, vienen tradicionalmente de lo que se solía regalar simbolizando la fuerza y la unión.

Cada año es un material diferente pero se empieza de uno débil hasta llegar a los más fuertes. Las más reconocidas son las bodas de plata, oro y diamante.

Boda de Plata. Las bodas de plata se celebran cuando la pareja cumple 25 años de estar casados, se supone que es el primero de los aniversarios que se celebra con la compañía de personas cercanas.

El material con el que se asocia es la plata, ya que no solo representa una etapa cumplida dando paso a una nueva, si no que la plata es un metal semiprecioso que representa la nobleza y el valor del aniversario. El símbolo de los 6 años es el hierro, el de los 8 años es el bronce y el de 10 años es el acero que simbolizan la fuerza que también se celebra en las bodas de Plata.

Bodas de Oro. La laboriosa tarea de extraer los minerales para al final conseguir el oro es una bella representación de lo que es la vida de casados. Para celebrar las bodas de oro, la pareja deberá de estar cumpliendo los 50 años de casados, en los que se han demostrado un amor mutuo, lleno de respeto y confianza.

Como tradición la pareja suelen obsequiarse joyas de oro como argollas, pero también se intercambian nuevas alianzas y se regalan las argollas de matrimonio a algún familiar como joya familiar.

Bodas de Diamante. Llegar a celebrar 60 años con el amor de tu vida, sin duda debe de ser de las experiencias más increíbles en la vida y claro que es un gran motivo para celebrar en las bodas de Diamante y sentirse orgullosos del camino que han recorrido para llegar a ese día. El diamante es un material irrompible y por eso se gana el lugar que tiene en una pareja que ha sabido superar cualquier obstáculo sin dejarse de querer.

La pareja suele intercambiar alguna joya con un diamante engarzado, como pulseras, anillos o un pasador de corbata. Después de una boda no es sencillo vivir en un matrimonio pero sin embargo en Amore Mio! creemos que es posible, incluso en nuestro blog anterior les ofrecemos consejos que consideramos útiles para lograrlo.

En Amore Mio! contamos con las joyas que sin duda formarán parte de estas celebraciones pero lo más importante es saber que el amor es parte fundamental de nuestras vidas y que el valor que le damos a la persona que amamos sera el mejor regalo para ellos.

Tipos de bodas

0 Comments
Phone TOLL FREE: TEL:(55) 5512-1400

© 2009-2015, All rights reserved by Amore-Mio.com