Tips para combinar un look veraniego con tu anillo de compromiso.





El verano está aquí y su calidez es ideal para lucir tu anillo de compromiso entre playa, sol y arena.

En Amore mio! te queremos presentar algunos consejos para combinar tu look veraniego con estilo y glamour; los anillos de compromiso son el complemento perfecto de moda que puedes resaltar maravillosamente.

Esta temporada es rejuvenecedora, alegre y divertida, las personas bajo el sol, en el mar y la playa usan looks más relajados, con colores más alegres y con joyas más joviales. Sin duda, utilizar vestimenta blanca hará resaltar tu anillo de compromiso de plata o de oro blanco.

La tendencia en anillos de compromiso es muy extensa, pero la incorporación de gemas de colores es un espectáculo digno de apreciar, un zafiro con aguamarina va muy bien con un vestido sin mangas y largo, serás la diosa del mar.

Ahora hablemos un poco de colores, los tonos pastel o claros son muy alegres en esta temporada, serán tu mejor aliado para sentirte fresca, pero al mismo tiempo para resaltar tu anillo ante los demás.



Unas de las opciones infalibles y románticas, si viajas con tu pareja, son los vestidos largos o midi con estampados florales con botones o con alguna tela como gasa o seda en colores claros, te darán un toque elegante y romántico.

Si no eres fan de los vestidos, también puedes utilizar dos piezas, blusa con pantalón o falda. Para el pantalón te recomendamos un Palazzo de lino o con una tela con caída, de un color pastel. La parte de arriba debe ser ajustada para lucir tu figura, de igual forma puede ser con un estampado o lisa.

Lo ideal es que formes un equilibrio con los colores y formas de la ropa, siempre resaltando tu complemento perfecto, tu anillo de compromiso.

Es ideal en verano utilizar sandalias de color dorado o plateado, sobre todo si tu joyeria tiene estos tonos, harás que resalten más a simple vista.

Disfruta al máximo del cálido verano con un look veraniego único, utilizando Amore mio como complemento.

0 Comments
Phone TOLL FREE: TEL:(55) 5512-1400

© 2009-2015, All rights reserved by Amore-Mio.com