Llame Sin Costo: 01800-00 AMORE (26673) - CDMX:(55) 5512-1400 Font Awesome Icons

Tips para salir de viaje con tu pareja



Irte de viaje con tu pareja puede ser muy enriquecedor, porque puedes disfrutar de su compañía y dedicarle tiempo a tu pareja. Conocer lugares nuevos y tener nuevas experiencias con la persona que amas, es una manera de crear lazos más fuertes y como bien dicen; no hay mejor manera de conocer a una persona, más que pasando tiempo de calidad con ella.



Aun así, al momento de la planeación es importante seguir algunos pasos para que el viaje sea perfecto. Por ello, el día de hoy en Amore Mío! te traemos unos tips para que siempre estés disfrutando de tus vacaciones.

Programar un monto de dinero por adelantado. En el momento en el que decidas salir de viaje con tu pareja y estén revisando cuales podrían ser sus destinos, te recomendamos: valorar cuál es su presupuesto, para así poder ahorrar dinero por uno o dos meses dependiendo el destino que hayan escogido y el tiempo que quieran estar fuera. Incluso en el momento que empiecen a ahorrar, planifiquen dinero extra por cualquier emergencia o si durante el viaje les nace un antojo fuera de lo  no planeado.

Llevar el control de quién pagó que. Sabemos que es tu persona favorita, pero aun así puede que no se salven de tener alguna discusión por presupuesto o planes. Para poder evitar los problemas, pueden llevar un control de las cuentas y así poderlas dividir, incluso existen aplicaciones que te ayudan a llevar un control más exacto.

Que cada quien cargue sus cosas. Nunca falta ese momento cuando estás preparando tus maletas, cuando de repente llega tu pareja y quiere meter cosas porque ya no le caben. Al final lo único que pasa es que una persona termina cargando más que la otra y no hay orden. Para poder evitar esto, es mejor administrar el espacio con el que contamos y llevar en las maletas cosas que realmente se van a necesitar durante el viaje y no llevar cosas de más.

Llevar repelente y bloqueador siempre. No importa cual sea el destino que escogieron, pero el cuidado de la piel siempre es importante y que mejor que evitar las típicas molestias, que luego nos causan los mosquitos. Al momento de hacer las maletas, anticipen meter el repelente y el bloqueador para que no se les olvide, asi se ahorran la molestia de ir a comprarlos y llegan directamente a la diversión.

Mantener la mejor actitud y paciencia. Durante el viaje recuerden que lo que están haciendo es seguir conociéndose y disfrutando el uno del otro. Les recomendamos que lleguen con el mejor de los ánimos, abiertos a tener nuevas experiencias y a disfrutar, recuerden todos los méritos que se lograron para estar en ese lugar. Disfruten el viaje y la compañía de la persona que aman.

Esperamos que estos consejos te ayuden a tener el mejor outfit. Date una vuelta por nuestra pagina y podrás la joyería perfecta para llevar a tus vacaciones y recuerda que Amore Mio! cuenta con asesores listos para ayudarte a elegir.

0 Comments
TOLL FREE: 01800-00 AMORE (26673) - CDMX:(55) 5512-1400 Font Awesome Icons

© 2009-2015, All rights reserved by Amore-Mio.com