Llame Sin Costo: TEL:(55) 5512-1400

Tradiciones de boda alrededor del mundo



El mundo está lleno de diversidad y por eso siempre hemos sido testigos de una gran riqueza cultural, cada país y rincón de este mundo tiene sus sorpresas y misterios que cada vez nos sorprenden más. Una de las pocas cosas que tenemos todos en común; es nuestra habilidad de amar, poder sentir y querer a las personas de nuestro alrededor. Cada país tiene distintas creencias y religiones, es por ello  que las tradiciones de boda alrededor del mundo son distintas, pero siempre únicas y especiales, para hacer que durante la ceremonia en donde se une una pareja, sea un momento inolvidable.

Tradiciones de boda alrededor del mundo

Egipto. La novia tiene un grupo de mujeres que considera amigas, estas deberán pellizcarla con el fin de pasarle buena suerte durante su matrimonio. Incluso se cree que la tradición de llevar ramos de flores naturales nació en Egipto, creían que las hierbas aromáticas espantaban a los malos espíritus.

Polonia. Los padres del novio deben regalarle a la pareja vodka, sal y pan antes de la ceremonia, se le pide a la pareja que días antes de la boda beban y coman un poco de estos alimentos, ya que cada uno tiene un significado en especial. El vodka es para invocar los buenos momentos y la alegría, la sal es un recordatorio de que pueden llegar momentos difíciles en el futuro y el pan es el deseo de que jamás les falte alimento.

Rumania. Las novias suelen ser secuestradas por los invitados de la boda, el novio deberá vestirse como príncipe encantador y deberá pagar el rescate. El rescate será algo que decidan los invitados y depende mucho de la imaginación que tengan.

Alemania. Existe una fiesta llamada Polterabend que se celebra unos días antes de la gran ceremonia donde los invitados le regalan a los novios piezas de vajillas viejas para que estas sean estrelladas contra el suelo. Después la pareja deberá limpiar todo, consideran que esto les dará suerte en su vida de casados, ya que representan los retos que se les podrían presentar.

Corea del Sur. En algún momento durante la boda, el novio deberá contestar una serie de preguntas mientras es azotado en los pies con cualquier objeto, es una de las tradiciones más extravagantes y dolorosas pero que sin duda dejará mucho de qué hablar entre los invitados sobre que tanto aguanto el novio y que tan bien respondió las preguntas.

Irlanda. Los irlandeses son muy supersticiosos, por eso la novia no podrá levantar los pies durante su baile nupcial, ellos creen que si en algún momento la novia toca el piso una hadas se la llevaran a un lugar muy extraño. Imagínate que te pasara eso el día de tu boda.

Recuerda que en en Amore Mío! tenemos gran variedad de opciones en anillo de boda y joyería fina de lo más hermosa y elegante.

Tradiciones de boda alrededor del mundo

0 Comments
Phone TOLL FREE: TEL:(55) 5512-1400

© 2009-2015, All rights reserved by Amore-Mio.com