Llame Sin Costo: TEL:(55) 5512-1400 Font Awesome Icons

Un amor que trascendió lo digital



Pareciera que nada está resuelto del todo y a pesar de que se suele creer en el destino manifiesto, la verdad es que la vida es simplemente una caja de misterio. Por lo que podemos encontrarnos con el amor en lugares tan inhóspitos como improbables, sin embargo esta cualidad hace de este maravilloso sentimiento el más fuerte y perdurable de todos.

Un amor que trascendió lo digital

Ana encontró el amor en un lugar no solo improbable, sino verdaderamente inverosímil. Facebook fue la plataforma en la que encontró a quien llama el amor de su vida. Nos envió su historia y el día de hoy en Amore Mío! se las compartimos.

5 años atrás aproximadamente él me agrego en facebook, al principio apenas y cruzamos un par de saludos. Realmente fue algo muy burdo, preguntaba Cómo estaba o si había tenido un buen día no fue nada del otro mundo. Sin embargo, A pesar de ser una charla muy simple realmente me pareció una persona muy amable y sobre todo transparente, y seamos muy honestos en redes sociales siempre hay que estar alertas ya que nunca sabemos quién está del otro lado.

Pasó un tiempo y nuestras charlas se volvieron cada vez más frecuentes así como el notar sus publicaciones y un día coincidimos en planes. Ambos teníamos interés por una él me comentó que iría con unos amigos de la universidad al igual que yo entonces pues aprovechamos para reunirnos y conocernos en persona.

Conocerlo no fue una gran impresión al final ya tenía una gran idea de cómo se vería físicamente, sin embargo sentí con él una conexión muy peculiar. El tiempo pasó y nuestras charlas y confianza fueron creciendo, cuando termine con el chico con quien salías por aquellas fechas a él fue al primero que le conté.

Quizá habían pasado unos 10 meses o más de conocernos y los dos estábamos solteros así que empezamos a frecuentarnos, un día salimos en esa ocasión el ambiente era distinto era mágico... casi como saber que algo ocurrirá, yo era muy cariñosa y él cada vez era más atento, nuestra cita se alargó muchísimo y decidimos ir a su casa a cenar algo.

El me preparo algo ligero para cenar; una pasta y nos quedamos un largo rato charlando en la sala, una mirada llevó a otra y en un momento que no recuerdo del todo como fue, sus labios y los míos se unieron. Nunca formalizamos nada, podría decir que aceptamos nuestra atracción pero no más.

De alguna manera que no logro explicar esta situación duró mucho tiempo pasamos años estando así, sabíamos que salíamos con otras personas y nunca hubo problemas reales por esto. Pero no todo fue algo tranquilo porque un día me percate que mi corazón se agitaba al verlo llegar,  y mis manos sudaban cuando pensaba en él, supe que estaba enamorada y que él no, al menos no en ese momento…

El último año deje de verlo porque yo estaba ya profundamente enamorada y él no se daba cuenta y no entendía el porqué, así que en el momento que sentí celos cuando me contaba que salía con otra chica, tuve que poner distancia de por medio. De alguna manera también me sentí decepcionada aunque el tiempo es curioso y este año justo por un desacuerdo que tuvimos en facebook sobre una publicación que hizo volvimos a hablar.

En los últimos tres meses comenzamos a ver seguido y nos conocimos de otra manera, ya que parecíamos novios sin serlo. Pero hace un mes yo pensaba que ya no se daría nada y él me sorprendió, caminábamos por Av. Miramontes rumbo a un bazar y en un alto me detuvo para no apresurar el paso y ganarle a la luz roja, me tomo la mano para ello, después se colocó frente a mí y me dijo esto Ana te amo y quiero ser tu novio ¿Qué dices? Lo abracé, le besé y respondí; eres el amor de mi vida, por supuesto que sí…

Definitivamente la vida nos lleva por caminos inhóspitos a lugares increíbles y personas maravillosa, como siempre recuerden que pueden enviarnos su historia e inspirar el amor.

Recuerda que nuestros asesores son especialista y estarán encantados de atenderlos.

Un amor que trascendió lo digital

0 Comments
Phone TOLL FREE: TEL:(55) 5512-1400 Font Awesome Icons

© 2009-2015, All rights reserved by Amore-Mio.com