Llame Sin Costo: TEL:(55) 5512-1400 Font Awesome Icons

Vestidos de novia estilo otoño-invierno




Como novia, uno de tus deseos será escoger el vestido perfecto, porque será uno de los días más importantes de tu vida y lo único que querrás será sentirte única y hermosa para tu pareja pero sobre todo, para ti.

Vestidos de novia estilo otoño-invierno

En Amore Mio! sabemos que la emoción y los nervios son inmensurables, por eso te damos algunas recomendaciones de todo lo que necesitas saber para que tu look nupcial sea espectacular.

El primer paso para escoger tu vestido de novia es conocer las tendencias. Para otoño-invierno 2019 nos encontramos con diseños pensados en estilos más sofisticados, sin descuidar a las novias que todavía prefieren los estilos clásicos.

Capas. Los velos sean cortos o largos, siempre serán un elemento muy tradicional para los vestidos de novia, pero las capas cada vez presiden más del velo. Están siendo utilizadas como una extensión del escote que optan por qué sean prendas de quitar y poner.

Escote en V. Sin duda una gran opción son los vestidos con escote en V, que alarga visualmente las facciones y estiliza el cuello para lucir más sensual, siempre ha sido un estilo que regresa para seguir siendo un básico en las bodas.

Vestidos de novia estilo otoño-invierno

Plumas. En capa, abrigo, faldas, hombreras o tocados dan un toque romántico. Son parte de las colecciones 2019 dando un detalle a tu look totalmente innovador, y diferente a lo que hemos visto antes.

Vestidos de novia estilo otoño-invierno

Mangas. Aprovechando el clima invernal, las mangas llegan para ser tu aliado y no pases por malos ratos, una gran forma de protegerte y verte impresionante con mangas de cualquier tipo, incluso ofrecerán versiones extra largas, aprovechando lo clásico para convertirlo en un estilo más sofisticado.

Vestidos de novia estilo otoño-invierno

Jumpsuits. No son tan conocidos pero son una opción viable para las bodas civiles. Este estilo se ha ido reinventando con los años, igual que los conjuntos de dos piezas como el crop top y los trajes de pantalón, no son tan habituales en las bodas, pero fueron un gran complemento para las colecciones de moda.

Los complementos son detalles que lograrán que tu look nupcial este increíble para ese día tan esperado. Dentro de la gran variedad de joyería de Amore Mio! podrás encontrar increíbles dijes, aretes, brazaletes y mucho más para verte como siempre lo habías soñado.

Vestidos de novia estilo otoño-invierno

0 Comments
Phone TOLL FREE: TEL:(55) 5512-1400 Font Awesome Icons

© 2009-2015, All rights reserved by Amore-Mio.com