Actividades que refuerzan la unión con tu pareja

Es innegable lo maravilloso que es estar en pareja, simplemente es una de las experiencias más gratas y memorables que nos encontraremos en la vida, sin embargo las personas son complejas y la vida es tan inverosímil como amable, por lo que no es sorpresa cuando la mezcla de todos estos factores desgastan o afectan una relación. En Amore mío! creemos que es importante realizar actividades que harán que su relación en pareja se fortalezca, y por ello traemos algunas ideas que no solo van a fortalecer esos lazos sino que también le inyectarán vida.

Salir a la pista de baile. Algo tan bueno como bailar no requiere siquiera saber hacerlo, aquí lo importante es ser creativo y estar cerca de tu pareja, abrazarse, moverse juntos al ritmo de una melodía, verse a los ojos y lo demás solo es disfrutar, divertirse y conocer más a tu persona favorita.

Hacer un hobby juntos. No siempre se tiene los mismos gustos que el otro, cada persona puede tener afinidades y gustos muy diferentes, pero esto no es un impedimento para encontrar un hobby que puedan compartir. De hecho serviría para conocer mejor al otro y enfocarse en lo que sí les gusta a ambos.

Planes separados. Puede sonar contradictorio a la meta, o quizá ya es algo habitual en tu relación, sin embargo no siempre es así y muchas veces por el ritmo de la vida misma, es común que hagan todas sus actividades en conjunto y más si tienen amigos en común. Es usual pensar; “De no hacer las cosas juntos, parece que nos queremos menos o que estamos distanciados” pero no hay nada más separado a la realidad. Dar espacio para estar con amistades, familia o proyectos, traerá beneficios, claro todo esto sin estar pensando; ¿dónde estará mi pareja? ¿con quién? etc, es hacer crecer la confianza y anhelar el verse de nuevo y contarse sobre su día.

Jugar un poco. Recordar es vivir… seguramente jugaron juegos sexys y atrevidos en una fiesta, con una cita o con su pareja, bueno es momento de recordarlos y hacerlos. Pueden experimentar, divertirse, conocerse más y dejarse sorprender de ustedes y del otro. Cualquier juego puede llevarte de las risas a algo muy íntimo y especial, así que déjense llevar.

Ejercicio en pareja. Hacer ejercicio juntos puede motivarlos a construir una disciplina y tener un estilo de vida más sano. De la misma manera pueden acompañarlo de un plan de alimentación más saludable, así que la idea es tener una rutina de ejercicios; en casa o gimnasio, ya que esta actividad puede traer beneficios tanto en la intimidad como en su bienestar físico. Hacer el amor lento. Este es un aspecto muy sensible, ya que por la inhibición, suele verse deteriorada la pasión y la magia de las primera veces, y sin afán de sonar tendenciosos; pero es algo usual. Por ello para inyectarle vida, sírvanse del tiempo, no tengan prisas y reconozcan a su persona, tomenlo con calma, escuchen a su pareja, veanlo, reconozcan cada parte del otro.

Lo importante es el placer de ambos y para ello no hay nada mejor que tomar el tiempo y hacerlo lento, no solo para el acto sexual, los besos, las caricias y las miradas son muy hermosas, sensuales e importantes.  

Esperamos que estas recomendaciones refuercen ese bello amor. Recuerda que en en Amore Mío! tenemos gran variedad de opciones en anillo de boda y joyería fina de lo más hermosa y elegante.