Llame Sin Costo: 01800-00 AMORE (26673) - CDMX:(55) 5512-1400 Font Awesome Icons

Acudir a un Wedding Planner... ¿una buena opción?

¿Te vas a casar?

La ceremonia, las invitaciones, el banquete, la música, la decoración, las flores, los regalos para los invitados, el fotógrafo… ¿No te parece un agobio tan solo el pensarlo? Estás de suerte, porque desde hace algún tiempo existe la figura de la wedding planner (planeador de bodas) que es el profesional que se encarga de absolutamente todos los detalles de tu boda para que puedas disfrutar del gran día sin estrés, preocupaciones ni sentir que todas las tareas te superan. Descubre a continuación las ventajas de contratar sus servicios.

La inversión se ajusta a su presupuesto

Contratar un wedding planner puede resultar más económico de lo que piensan, ya que él o ella se encargará de que todo se ajuste a su presupuesto, incluidos sus honorarios. Pero no solo no tendrán que gastar más de lo que tienen en mente, sino que se ahorrarán mucho trabajo, muchas visitas y muchas sorpresas.

Apoyo, asesoría y experiencia

Las wedding planners tienen mucha experiencia y además mucho feeling para la organización de bodas. Así que después de una entrevista personalizada para conocerles bien, podrá dar asesoría sobre los lugares, estilos y tipos de ceremonia y festejo que mejor se ajusten a sus gustos y expectativas.

Logística y planeación

El o la wedding planner se encargará de buscar a los proveedores más adecuados y de realizar todo el papeleo una vez que se establezca claramente cómo quieren que sea su boda. Eso sí, antes de cerrar cualquier trato o generar un convenio con algún proveedor es claro que son ustedes quienes tendrán la última palabra, porque para ella lo más importante es que los novios se sientan a gusto y satisfechos con la organización de tan memorable acontecimiento.

Organización a distancia

¿Van a casarte en una ciudad diferente a la que radican actualmente? Un wedding planner será la solución ideal para asegurarles de que toda la organización de la boda será de su gusto, ahorrándoles disgustos, tiempo y dinero en traslados así como también la posibilidad de sobre cargar de trabajo extra a amigos y familiares que si bien estarían dispuestos a ayudar con mucho cariño, tienen sus propias actividades y responsabilidades.

Proveedores de confianza

Gracias a su experiencia organizando bodas, los wedding planners tienen una cartera de proveedores profesionales de confianza, con los que ya han trabajado en ocasiones anteriores y saben que responden en términos de puntualidad y calidad. Si hay alguno que no tuvieran, ellos cuentan además con el enfoque para conseguir la mejor opción ya que es parte del éxito de su trabajo. De este modo, confiando en un wedding planner tendrán la garantía de que los servicios que contraten funcionarán correctamente.

Solucionador de imprevistos

¿Se ha caído el pastel que iban a dar en la fiesta? No deben preocuparse. Su wedding planner encontrará la manera de solucionar este contratiempo para que todo salga perfecto y nadie se dé cuenta de nada, así tenga que comprar de último minuto el postre en algún auto servicio.

Creatividad

¿Están pensando en una boda temática o simplemente llena de detalles? Nadie mejor que un wedding planner para ayudarles a elegir la decoración. Son especialistas en bodas y conocen todas las tendencias y estilos, además de aportar grandes dosis de creatividad para que su celebración sea única e irrepetible.

Acompañamiento cercano

Desde el momento en que se contactan por primera vez,  hasta que el último invitado sale de la fiesta, la wedding planner estará con ustedes resolviendo todas sus dudas y asegurándose de que tanto la logística previa como la del día de la boda salgan según lo planeado.

El tan preciado tiempo

Si tanto tu pareja como tu tienen una agenda apretada y no tienen idea de dónde van a sacar el tiempo para buscar un florista, reservar un hotel o elegir el auto que los trasladará el día de su boda, la mejor solución es contratar la ayuda de un wedding planner. De éste modo podrán seguir con su rutina habitual y al mismo tiempo supervisarán todos los detalles en reuniones puntuales cuando su horario se los permita.

Maestro de ceremonias

El o la wedding planner funciona como una director de orquesta. Estará pendiente de todos los detalles para que el día sea absolutamente perfecto de principio a fin: la entrada de la novia en la iglesia, el mejor momento para el vals de marido y mujer, la cena, etc.

 

Como puedes observar, el contar con ayuda extra, ya sea profesional o de alguna persona cercana que tenga tiempo, conocimiento y disposición para colaborar con ustedes es de gran valor y aligera la carga. Es muy importante no permitir que el estrés y la tensión tomen un papel protagónico en la organización, ya que se corre el riesgo de convertir ese periodo que debería de ser muy placentero en un escenario donde se presentan roces. Sea que decidan apoyarse el un (a) planeador de bodas o hacerlo ustedes mismos, no olviden disfrutar cada uno de esos momentos… que nunca se repiten.

Solo nos queda recordar que una de las elecciones mas importantes es la de las argollas de matrimonio, que a diferencia de cualquier detalle de la fiesta no pasarán y quedarán presentes para toda la vida.

¡Nos dará mucho gusto que elijan uno de nuestros modelos y ser parte de tan memorable acontecimiento, de hecho, de su proyecto de vida!

0 Comments
TOLL FREE: 01800-00 AMORE (26673) - CDMX:(55) 5512-1400 Font Awesome Icons

© 2009-2015, All rights reserved by Amore-Mio.com