Anillos para novios: El inicio de una promesa

Nos encanta hablar del tema del amor y sobre todo de esos amores tiernos, románticos e inocentes que solemos vivir durante la época del noviazgo. ¿Estás tú viviendo esta linda etapa de tu vida y quieres tener un recuerdo inolvidable? Si es así, permítenos hacerte una sugerencia: Sella tu amor con unos bellos anillos para novios, seguro a ti y a tu pareja les encantará la idea.

Joyería para parejas

No hay mejor forma de demostrar tu amor, cariño o interés por otra persona que a través de un regalo, pero no cualquier regalo, sino uno que sea tan significativo para ti como para la persona que lo va a recibir. Sin duda, dar siempre es mejor que recibir, pero ¿qué hay de compartir?

Tal vez no lo habías considerado, pues dentro de la tradición occidental se ha hecho mucho más común que sólo las mujeres sean las que puedan portar una joya obsequiada por su pareja. Sin embargo en muchas otras partes del mundo es muy popular la idea de portar joyería especial para parejas.

De hecho no sólo hay joyería, también hay ropa, accesorios, zapatos y un muy largo etcétera de opciones para que tanto tú como tu pareja le dejen saber al mundo cuánto se quieren. Pero sin duda, la joyería y sobre todo los anillos son los grandes favoritos por el significado y la tradición que los han acompañado desde la antigüedad.

anillos de novios

Anillos de novios: Elección de pareja

A diferencia de los anillos de compromiso, que por lo general son elegidos por el novio para darlo de sorpresa a la novia, los anillos para novios pueden ser elegidos por ambos, de esta forma no sólo escogen algo que les guste a los dos, sino porque que también pueden investigar acerca del significado de las piedras preciosas o los metales donde se engastan.

Saber acerca de la composición del anillo (las piedras que tenga o no, así como el metal del que esté hecho) es una gran opción para que puedan escoger bien el anillo que mejor se adapte a sus personalidades y el mensaje que desean que sepa el mundo acerca de su relación. Por eso, a continuación te damos tres opciones increíbles para tus anillos para novios.

anillos para usar novios

Anillo con granate

Independientemente del tiempo que tengas con tu pareja, el granate puede ser la piedra preciosa que dé vida a tu anillo. ¿Por qué? Porque esta piedra simboliza el deseo de ambos por mantener una relación totalmente leal y basada en la perseverancia, elementos indispensables para que una relación funcione y llegue tan lejos como se anhele.

Anillo con Amatista

La bella piedra amatista no sólo es popular por su encantador color amoratado, sino también por su significado. Por si lo desconocías, la amatista es la piedra de la positividad por excelencia, así como de la protección. Imagina que tu relación esté basada en pensamientos siempre positivos y con el deseo de proteger a la persona que amas, una combinación perfecta para que pasen mucho tiempo juntos, creciendo como relación y como seres humanos.

Anillo de Aguamarina

Aunque la aguamarina ya no es tan popular como en otros años, siempre será una increíble opción para tus anillos para novios. Esta piedra posee muchos significados, dentro de los que destacan el compañerismo, la permanencia del amor, la confianza, la lealtad y la armonía. Sin duda a todos nos gustaría tener un noviazgo basado en estos profundos sentimientos, pues así podríamos garantizar que la relación madure.

Ahora que conoces estas increíbles opciones para tus anillos para novios, es momento de  que acudas junto con tu pareja a escoger los que serán su mejor símbolo de amor. Otros podrán ver materializados esos sentimientos, no quedará duda de las firmes intenciones que tienen por consolidar en una relación profunda sus vidas.

Acude a alguna de las sucursales de Amore Mío para escoger los anillos que tú y tu pareja portarán, deja que la belleza de nuestras piedras y su significado te indiquen cuál es el adecuado para representar su amor. Pide la asesoría de nuestros expertos, nuestro servicio profesional te hará sentir con la plena confianza para preguntar todo lo que quieras saber acerca de las joyas que marcarán un antes y un después en tu vida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *