Anillos y su significado: Expresando sentimientos sin palabras

¿Te has preguntado acerca de los anillos y su significado? ¿Sabías que estas hermosas piezas de joyería pueden ser el complemento perfecto para expresar un sentimiento sin palabras?

Durante años los anillos han formado parte de la vida de miles de personas, el transcurrir de los años sólo ha venido a concretar el gusto que muchos mantenemos por este accesorio, sin embargo en muy pocas ocasiones hemos reflexionado sobre los anillos y su significado detenidamente.

Hoy, en esta publicación queremos que, junto con nosotros, te tomes el tiempo de conocer un poco más acerca de este tema, pues estamos seguros que, además de ser bastante interesante, te dará ideas para hacer un regalo más que increíble para esa persona tan especial para ti.

Así que acompáñanos a leer y a descubrir por qué tu siguiente obsequio debería de ser un anillo.

¿Por qué los anillos tienen diferentes significados?

Los anillos, al igual que muchas otras joyas, son piezas que se realizan con el cuidado y la atención que sus finos minerales y piedras preciosas requieren, lo cual por supuesto ya los hace especiales, sin embargo, el valor sentimental que estas piezas puedan tener viene, sin duda, de aquel que lo obsequia o, en su caso, de aquel que lo porta.

No obstante, hay anillos que se han establecido con significados únicos y particulares gracias a los años de tradición e historia que personas de distintas partes del mundo se han encargo de reproducir y mantener.

¿Quieres conocer sobre algunos de los que más han impactado en la historia de muchas parejas?

significado de los anillos de compromiso

Anillos y su significado: Sentimientos tan genuinos como su brillo

Anillos de compromiso

Los grandes favoritos por años han sido los anillos de compromiso, no sólo por su popularidad extendida en culturas de todo el mundo, sino también porque representan una de las promesas más importantes para cualquier ser humano, la promesa de un amor eterno.

Es la pieza ideal para dejarle saber a la persona que amas que es con ella con la que deseas pasar el resto de tu vida.

Aunque otras piedras preciosas se han vuelto parte del catálogo de creaciones de las que puedes elegir para comprometerte con tu persona amada, los diamantes siempre han sido la estrella central de esta clase de anillos y es que, piénsalo ¿quién no quiere un amor tan puro y sólido como lo representa un diamante?

Anillos de promesa

Los anillos de promesa, más conocidos en algunos países que en otros, representan la tierna promesa de un amor joven y en crecimiento. Como su nombre lo dice, se trata de una “promesa” que podría derivar en un anillo de compromiso si la relación camina tan bien como hasta el momento.

Por mucho, es considerado como un excelente regalo durante el noviazgo y periodo de enamoramiento, pues aunque no se trata de una promesa de amor eterno, si se trata de la confirmación de que las “cosas van bien”.

Los anillos de esta clase pueden ser pequeños y pueden, o no,  llevar una pequeña piedra. En Amore Mío tenemos gran variedad de anillos entro los que puedes escoger para expresar la fuerza de tus sentimientos.

Anillos de celebración o churumbelas

¿Qué pasa cuando celebras un año más al lado de tu pareja? ¿Qué obsequio puedes dar cuando cumplen 25 años de casados o festejan la llegada de un bebé? Nada más encantador que tu pareja sepa que tus sentimientos hacia ella no han cambiado y qué mejor forma que hacerlo que con un anillo de celebración.

Los anillos de este tipo, tal como podemos inferir, son obsequiados en los acontecimientos más importantes para la pareja. 

Ya sea que complementes tu argolla matrimonial con este anillo de finos cortes y estilada figura o que prefieras sustituirlo, la idea es que puedas lucirlo y recordar que es parte de una promesa hecha tiempo atrás.

Argolla de matrimonio

La delicada argolla de matrimonio que, en algunas ocasiones solemos eclipsar por el anillo de compromiso, es quizá uno de los anillos y su significado más representativos en la vida de una pareja, pues forman parte del intercambio de sentimientos de ambas partes y simbolizan el vínculo permanente entre ambos.

Grabar tu nombre en la argolla o alianza de compromiso que le otorgarás a tu pareja, además de ser un tierno acto de amor, son la mejor forma de demostrar tu entrega y lealtad hacia la relación y su futuro juntos.

Anillos con significado

¿Has pensado en regalar un anillo de promesa o ya estás listo para el anillo de compromiso? Después de leer sobre algunos anillos y su significado esperamos que te hayas inspirado para hacerle saber a esa persona cuán importante es para ti.

En Amore Mío quisiéramos acompañarte en este bello momento, para que no tengas que elegir solo sino de la mano de expertos que, mejor que nadie, conocen el gran significado que un anillo puede llegar a tener.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *