Llame Sin Costo: TEL:(55) 5512-1400

Argollas y anillos de matrimonio: Sólidos votos de amor

Al momento de pensar en argollas y anillos de matrimonio es posible recrear en nuestra mente la escena tradicional de una boda, de forma mucho más nítida, el momento en el que los novios toman sus alianzas y realizan el intercambio. Durante algunos momentos las respiraciones de todos los presentes son reducidas a ligeros suspiros que intentan no romper la magia del acontecimiento, para después pasar a aplausos y risas de celebración. Sin duda, son estos anillos la representación máxima de la entrega y compromiso que significa un matrimonio y es precisamente por ello que la tradición dice que estos anillos deben ser elaborados con los metales más firmes, como el oro y la plata, ya que estos representan la “solidez” que tendrá la unión de ambas personas.

Argollas y anillos de matrimonio necesitan votos matrimoniales

Los anillos son bellas piezas de joyería que, por sí solos, ya son bastante hermosos, pero estarás de acuerdo con nosotros que cuando de argollas y anillos de matrimonio se trata siempre se necesita algo más… los votos matrimoniales. Así es, un anillo de matrimonio no puede ser entregado si antes no se han pronunciado los votos de amor y compromiso de la pareja. Argollas y anillos de matrimonio: Sólidos votos de amor

¿Por qué los votos son tan importantes para la entrega de argollas?

Ninguna boda puede estar completa sin los bellos votos matrimoniales que emiten los contrayentes, precisamente porque es con estos que se confirman los motivos por los cuales ambos desean unir sus vidas. Aunque en algunos países y culturas no es común ver este acto, en otros lugares como México es casi una “obligación”. ¿Te imaginas que el día de tu boda la persona que amas te entregue tu argolla sin decir sus votos? Si los nervios se hacen presentes con mucha fuerza, hay una posibilidad de que esto ocurra, pero siendo positivos, lo más seguro es que los votos hagan su aparición con bastante fluidez y emotiva decisión.

¿En qué consisten los votos de matrimonio?

Durante muchos años los votos consistían, simplemente, en la repetición de un discurso inalterable que, si te lo aprendías bien, podrías repetir sin equivocarte. Hoy, las cosas han cambiado y muchas parejas se han aventurado a la misión de no sólo escribir sus votos, sino también de recordarlos al pie de la letra. Un opción bastante romántica y que seguramente tu pareja agradecerá siempre. Lo más adecuado es que ambos se pongan de acuerdo, de esta forma podrán elaborar sus votos individualmente y pronunciarlos el gran día, así ninguno de los dos se sentirá mal por no haber dedicado atención a este punto. Argollas y anillos de matrimonio: Sólidos votos de amor ¿Cómo redactar votos de matrimonio? No debería ser complicado poder escribir tus votos de matrimonio. Por el contrario,  es sólo cuestión de dedicación y concentración, pero comprendemos que en ocasiones la angustia porque todo salga bien te impide mantener toda tu atención en la redacción de estas líneas. Piensa en lo siguiente al momento de escribir:
  • Escribe pensando que tu pareja se encuentra enfrente de ti, así podrás expresar tus ideas y sentimientos de forma directa y personal.
  • Piensa en todos los momentos felices por los que han pasado juntos y escoge el que más te guste; hacerle saber que recuerdas los detalles de su relación le hará saber a tu pareja cuánto aprecias el tiempo a su lado.
  • Menciona alguna de las cualidades que más aprecias de tu pareja, así como una de las que más admiras, no sólo harás sentir bien a tu pareja, sino que también permitirás que los invitados sepan cuánto la amas.
  • De forma concreta, sincera y sencilla menciona los sueños que deseas cumplir en con ella.
  • Una firme promesa de amor le hará saber que no sólo son ilusiones sino que, de por medio, está tu palabra y compromiso.
No todos los votos son iguales, así como las argollas y anillos de matrimonio tienen un valor y significado único, también tus votos deben de mantener la misma esencia. En Amore Mío hemos sido parte de grandes historias de amor, todas ellas increíbles; historias en donde nuestros anillos complementaron las bellas expresiones de afecto de sus protagonistas Cuando vayas a escoger tu argolla de matrimonio, no dejes de prestar atención a los finos detalles que acompañan a tan delicada pieza, que esto te sirva de inspiración al momento de redactar tus votos. Si tú ya has escogido tu argolla y todavía no tienes pensados tus votos, es momento de que tomes lápiz y papel (a mano siempre es mejor) y empieces a redactar lo que será tu más grande promesa por cumplir.

0 Comments
Phone TOLL FREE: TEL:(55) 5512-1400

© 2009-2015, All rights reserved by Amore-Mio.com