Llame Sin Costo: 01800-00 AMORE (26673) - CDMX:(55) 5512-1400 Font Awesome Icons

Boda en playa ¿Cómo elegir el vestido ideal?

México es sin duda un país lleno de diversidad; su cultura, gastronomía, arte, música, el calor de su gente y sobre todo su naturaleza lo convierten en uno de los principales destinos turísticos y por lo tanto el lugar perfecto para tu boda. Seguramente de lo más envidiable para el resto del mundo, es su abanico de destinos; templados, boscosos, áridos y sobre todo cálidos, como las playas, que son de las favoritas en todo el mundo. Hay que reconocer que si la playa por sí misma guarda un aire; bohemio, místico, fresco y con atardeceres majestuosos, al sumarle toda la cultura que México ofrece crea un escenario mágico para tu boda.

Boda en playa ¿Cómo elegir el vestido ideal?

Si te has dejado conquistar por este escenario para contraer nupcias, lo mejor es que estes muy preparada y elijas un vestido de novia idóneo para tan paradisiaco lugar. Recuerda que no es un lugar tradicional para una ceremonia de esta índole, por lo que para preparar tu outfit nupcial, te recomendamos apoyarte en los siguientes puntos: temporada, horario,  estilo y tipo de locación; con lo que podrás decidir la tela y marcar de paso el dress code.

La temporada. Por lo regular hablar de playa es pensar en verano y vacaciones, sin embargo esta no está disponible solo en esta época, la tenemos todo el año a nuestra disposición, el calor aunque es parte de las características mágicas que tiene, puede ser un verdadero infierno para muchas personas y aunque no sea para ti un problema, debes pensar en todos tus invitados, por ello te recomendamos que tomes en consideración otras temporadas, por ejemplo; en febrero la temperatura será muy agradable, además el tráfico de turistas baja y los costos por igual.

Boda en playa ¿Cómo elegir el vestido ideal?

     

El horario. Puedes elegir entre el día, la tarde, o inclusive la noche, la variante radica en que el vestido también se adecue a esa hora, tanto la temperatura como el ambiente pueden cambiar mucho, por ejemplo; para una ceremonia por la tarde un vestido a tres mangas puede ser cómodo y armoniza con el atardecer.

El estilo. Definir esta parte es una de las más importantes ya que será el pilar de tu dress code, sea la playa, horario y temporada que elijas no debes permitirte olvidar impregnar tu personalidad y tus gustos, tu vestido transmitirá todo esto de ti y te hará lucir espectacular.

Tipo de locación.  Después de seleccionar tu playa ideal, piensa en sí será en un club de playa, hotel o establecimiento con vista al mar, esto porque la locación puede cambiar la disposición del ambiente, y por ende el estilo del vestido y zapatos, ya que no será lo mismo desplazarte por la arena que por el piso de un club o salón.

Como podrás ver estas recomendaciones te llevan a reconocer cómo el clima y ambiente influyen directamente en el estilo y tipo de tela. Te recomendamos recurrir a telas ligeras como; gasa, chiffon, organza, bambula, macrame o charmeuse. En cuanto al corte; a, recto e imperio son buenas combinaciones, trata de evitar el corte princesa, este último es mejor para una fiesta tradicional en salónn. Estos cortes y telas evitarán que sean vestidos de mucho volumen, que afecten tu movimiento durante tu ceremonia y fiesta, además de que no son calurosas y te harán lucir fresca, te ayudarán a darle vida a tu outfit haciendolo perfecto para la ocasión.    

Boda en playa ¿Cómo elegir el vestido ideal?

Esperamos que estas recomendaciones puedan ayudarte a encontrar el vestido perfecto y lucir espectacular en ese día tan especial. Recuerda que en en Amore Mío! tenemos gran variedad de opciones para ese anillo de boda perfecto a combinar en la playa.

Boda en playa ¿Cómo elegir el vestido ideal?

0 Comments
Phone TOLL FREE: 01800-00 AMORE (26673) - CDMX:(55) 5512-1400 Font Awesome Icons

© 2009-2015, All rights reserved by Amore-Mio.com