Llame Sin Costo: 01800-00 AMORE (26673) - CDMX:(55) 5512-1400 Font Awesome Icons

Cita perfecta devuelta en la ciudad

El fin de semana llegó, el verano no ha terminado y hay que aprovechar con la pareja de esta cálida temporada. Es usual que con el tiempo y la estabilidad en una relación las cosas se empiecen a volver un poco rutinarias, este sentimiento se percibe con especial fuerzas si has vuelto de unas vacaciones de ensueño, por ello el día de hoy en Amore mío te daremos unas ideas para una excelente cita con tu persona favorita. 

Cita perfecta devuelta en la ciudad


Pasear por el campo o por un parque. Es innegable el ambiente romántico de estar a solas con tu pareja en un lugar lleno de vegetación; árboles, flores, el sonido del viento, aves cantando, suena a fantasía. Estar solos en el exterior rodeados de solo naturaleza e incluso tratándose de un parque en la ciudad la sensación de esparcimiento que se obtiene es inverosímil, pueden; charlar, caminar tomados de la mano, hacer ejercicio, sentarse a tomar algo y simplemente disfrutar en uno del otro. 

Ruta Gastronómica. Todos amamos la comida, aunque sea solo comerla, sin embargo tiene su encanto saber como se prepara, y con que acompañar cada plato, es usual encontrar anuncios de este insole, con buenas ofertas que incluyen; transporte, recuerdos y paseo por restaurantes o bares especializados, es una cita perfecta para estimular el paladar y hacer algo nuevo.  

Cita perfecta devuelta en la ciudad

Una foto de ensueño. Las selfies son la foto amateur de hoy, para una pareja siempre es hermoso tener recuerdos de sus momentos más felices, sólo necesitan de su móvil o de una camará, salgan a recorrer las calles de la ciudad, parques, o incluso regresar a esos primeros lugares donde se conocieron y tomen la mejor foto para recordar un linda cita.


Nuevas actividades. Descubrir juntos una nueva habilidad es gratificante y si es con tu persona favorita en el mundo, puede fortalecer sus lazos. Esto puede lograrse mediante alguna clase; fotografía, gastronomía, lecciones de baile, etc. Existen lugares que ofrecen clases divertidas por un día, así que para una cita puede ser de lo más divertida y sorprendente, quién sabe lo que puedan terminar descubriendo.

Escapada. Sí, lo sé, las vacaciones ya terminaron sin embargo una escapada rápida puede ser de lo más romántica, desde un viaje en carretera a un pueblo mágico, es un buen momento para compartir y no es obligado usar el auto, el secreto también es poder hacer uso de todas las opciones; moto, auto, transporte, lo importante es compartir y vivir una pequeña pero emocionante aventura. 

Cita perfecta devuelta en la ciudad


Ver las estrellas. Tan clásico que parece imposible, pero no es una opción de lo más romántica. Solo necesitas de un lugar apartado entre menos iluminación tenga mejor, esto para que no afecte la visión, un cobija o unas sillas cómodas, algo para acompañar la velada, simplemente el ambiente perfecto para el romance. 

Esperamos que estas recomendaciones pueden ayudarte a pasar una cita perfecta. Recuerda que en en Amore Mío! tenemos gran variedad de opciones en anillo de boda y joyería fina de lo más hermosa y elegante.

Cita perfecta devuelta en la ciudad


0 Comments
Phone TOLL FREE: 01800-00 AMORE (26673) - CDMX:(55) 5512-1400 Font Awesome Icons

© 2009-2015, All rights reserved by Amore-Mio.com