Llame Sin Costo: TEL:(55) 5512-1400

Cómo elegir bisutería en línea

Cómo elegir bisutería en línea   Las mujeres suelen tener en su posesión muchos accesorios de todo tipo para complementar sus atuendos y lucir de la mejor manera posible. Puede llegar a convertirse en un problema económico si sólo gusta de comprar joyas finas y costosas que rara vez tiene ocasión de utilizar, pero es ahí donde entra la bisutería.  Este tipo de accesorios pueden cumplir el mismo propósito que algunas joyas si se los elige con cuidado.   A continuación mencionaremos las principales diferencias entre estos dos tipos de accesorios, en términos generales.

Joyería Bisutería
Elaborada con metales preciosos. Elaborada con metales de bajos puntos de fusión.
No se deterioran permanentemente con el paso del tiempo. No pueden durar toda la vida.
Piezas exclusivas. Piezas producidas en masa.
  Muchas veces, cuando estamos buscando algún accesorio en línea puede ser complicado elegirlo de solamente ver una fotografía y detalles de fabricación. Por ello, te traemos varios consejos sobre cómo escoger bisutería, joyería y accesorios en general según ciertas características de la persona que los vaya a usar.   Personalidad Es importante que todos tus atuendos y sus complementos reflejen tu personalidad de algún modo, porque podría parecer que vas disfrazada para quienes te conocen. Por ejemplo, si tu personalidad es conservadora, los accesorios clásicos y las piezas en colores neutros son una excelente opción o si tu personalidad es creativa puedes incorporar piezas más atrevidas en formas o colores para que reflejen un poco tu forma de ser.   Escala Esto se refiere a las proporciones de tres medidas esenciales de tu cuerpo: estatura, peso y estructura ósea. Por ejemplo, si eres una persona de estructura ósea pequeña y no eres muy alta tus accesorios y complementos deberán ser de medianos a pequeños. Si tu escala es mediana te será mucho más sencillo elegir, porque cualquier tamaño te va bien. Si eres de estructura ósea grande y eres alta, los accesorios que elijas deberán ser de medianos a grandes para que luzcan proporcionados con tu cuerpo.   Acentos Los accesorios sirven para acentuar el lugar en el que se colocan, no para ocultarlo. Por ello, es importante utilizarlos para atraer las miradas a donde más nos convenga. Daremos algunos ejemplos a continuación:
  • Si tu busto es grande y en ocasiones te hace parecer más robusta, puedes utilizar un cinturón de un color contrastante en la parte más delgada de tu cuerpo (la cintura o la línea debajo del busto). Esto ayudará a centrar la atención en tu área más delgada, desviándola de otras áreas menos favorecedoras.
  • Si quieres destacar tu escote, puedes colocarte un collar llamativo que no lo tape. De este modo estarás atrayendo atención muy cerca sin robarle protagonismo.
  Contexto Los accesorios que escojas para ocupar en determinada época del año deben ser apropiados en colores pero sobre todo en materiales. Por ejemplo, en primavera una bufanda de lana o en invierno una blusa de tirantes son poco apropiadas. Recuerda que los accesorios de épocas cálidas son más ligeros e informales, y los accesorios de épocas frías son de aspecto más pesado y abultado.   Cantidad Recuerda que poner muchos accesorios llamativos en un solo atuendo puede lograr que luzca sobrecargado. Una buena opción es elegir un accesorio muy llamativo para juegue un papel protagonista en el atuendo, y el resto de los accesorios servirán para complementarlo discretamente.   Tipo de cara Para elegir piezas de bisutería o de joyería que van cerca de la cara, es importante considerar la forma de ésta y la longitud del cuelo. A continuación te presentamos algunos consejos para elegir las piezas más apropiadas para tu forma de cara. Corazón, diamante, triángulo invertido
  • Collares: Las gargantillas ayudan a suavizar el ángulo afilado del mentón.
  • Aretes: Los aretes largos sirven para alargar la cara.
Cuadrada, triangular, redonda
  • Collares: Los collares que se extienden más allá de la línea del cuello ayudan a alargar la cara.
  • Aretes: Las formas alargadas como rectángulos, óvalos y lágrimas quedan muy bien con estas formas de cara.
Rectangular, alargada
  • Collares: Las gargantillas son una excelente opción, sobre todo si además de cara larga también tienes el cuello largo.
  • Aretes: Los aretes cortos o redondos son los mejores, pues contrastan con la forma de la cara.
Ovalada
  • Collares: Pueden ser muy largos o muy cortos, pero se debe considerar también la longitud del cuello. Si el cuello es muy largo, conviene que el collar sea corto.
  • Aretes: Medianamente largos, con una forma angular son los ideales.
  Siempre debes tener en consideración el uso que piensas dar a cada accesorio al comprarlo, porque una pieza costosa de joyería puede correr riesgos si la ocupas habitualmente para ir por la calle y una pieza de bisutería puede no lucir tan elegante cuando vistas muy formal por la noche. Todo es cuestión de poner en la balanza si se desea hacer una compra para ‘salir del apuro’ o hacer una inversión en algo podría venderse en muchísimo más dinero del que costó al comprarlo.

0 Comments
Phone TOLL FREE: TEL:(55) 5512-1400

© 2009-2015, All rights reserved by Amore-Mio.com