Llame Sin Costo: TEL:(55) 5512-1400

¿Cómo entregar anillo de compromiso en una cena?

Deliciosa comida, luz tenue, palabras suaves y velas, cuyas pequeñas flamas dancen al compás de música suave, son elementos que forman parte de muchas de las escenas más románticas de gran cantidad de películas; escenas que, seguramente, se han convertido en el sueño a realizar de muchas parejas, sin embargo, aunque las películas ilustran mucho sobre cómo entregar anillo de compromiso en una cena, también es cierto que dejan fuera muchos detalles que, para quienes están planeando pedir matrimonio en una próxima noche, podrían ser importantes o, incluso, cruciales conocer para decidirse a elegir una cena para este evento. Las cenas románticas se han convertido en una clásica y, nunca fallida, opción para dar paso a momentos importantes, como lo es una propuesta de matrimonio ¿Por qué? Porque tienen la combinación perfecta de lo que llamaremos “elementos infalibles”: comida, buena música, tranquilidad, intimidad, comodidad y, por supuesto, la compañía de tu persona favorita. La mezcla perfecta no puede tener errores ¿o sí? En caso de que seas el próximo afortunado en hacer una propuesta y te estés preguntando cómo entregar anillo de compromiso en una cena, leer este post te ayudará a tener un panorama mucho más amplio de lo que implica este acontecimiento y, tal vez, hasta te permita replantearte algunos puntos que habías considerado para tu evento especial.

¿Cómo entregar anillo de compromiso en una cena?

¿Cómo entregar anillo de compromiso en una cena? Beneficios

El romanticismo 

La atmósfera que se crea alrededor de este momento de la noche siempre ayuda a que las parejas se sientan cómodas y “enamoradas”, así como lo lees, “enamoradas”. Está científicamente demostrado que ingerir alimentos de agradable sabor produce la liberación de endorfinas, sí, las mismas hormonas asociadas con el amor.  Ahora imagina que además de disfrutar de la comida que más te gusta estás con tu pareja, el sentimiento se intensifica y la sensación de felicidad aumenta.

Comodidad e intimidad

Pedirle a alguien que comparta una vida juntos, es un momento que muchos prefieren mantener “íntimo”.  Para asegurar esa sensación de tranquilidad y comodidad que toda pareja gusta de tener, nada mejor que reservar en un bello restaurante en donde, desde antes, puedas disponer de ciertos elementos para que todo salga tal como estabas planeando.

Elegancia y buen gusto

Las cenas son un clásico para las propuestas de matrimonio precisamente por el carácter elegante y sobrio que suelen tener. Cuando tu propuesta fue hecha en el restaurante favorito de tu pareja, en un ambiente de estas características donde no faltaron las risas y las sutiles muestras de afecto, es seguro que tanto tú como ella querrán compartir este recuerdo con sus amigos y familia, así como tomar fotografías que puedan ver juntos después para revivir el momento.

Tranquilidad

Una propuesta es un momento único para cualquier pareja, pero sin duda puede ser un poco estresante para el novio. Es tan grande el deseo de que todo salga bien y que nada vaya a intervenir con su “mágico momento” que los nervios y la ansiedad se pueden hacer presentes. Para ti que estás preguntándote cómo entregar anillo de compromiso en una cena, ten en cuenta que la ventaja de realizar una propuesta en un restaurante es que éste, al ser un lugar establecido y acondicionado ya para ser un lugar para disfrutar, da la oportunidad para que el novio, por lo menos, pueda disfrutar de la espera con un rico platillo.

Seguridad

No sería una propuesta de matrimonio si no hubiera un anillo de compromiso. Quienes escogen una cena como la ocasión ideal para pedir matrimonio, pueden hacer uso de su creatividad para realizar la propuesta y colocar el anillo en la mano de su amada. No sólo se trata de tomar el anillo y decir algunas palabras, se trata de hacerle saber a tu pareja cuánto has esperado para este momento y que te tomaste el tiempo y la dedicación para planear todo. ¿Te has decidido por hacer de una cena tu momento especial? Entonces sólo falta que acudas a escoger el anillo que sellará tu compromiso, permite que el consejo de profesionales en el tema te asesore al respecto. En Amore Mio hemos sido testigos de gran cantidad de historias inolvidables, cada una de ellas única y especial. Sin duda, nuestros anillos han sido las piezas que acompañen las lágrimas de felicidad de muchas personas que hoy comparten bellos recuerdos de lo que fue una hermosa cena romántica a la luz de las velas. Queremos seguir siendo parte de estas historias y es por eso que ponemos a tu servicio nuestra comprobada experiencia y calidad, para que tú sólo tengas que preocuparte de vivir el momento y hacerle saber a tu pareja tus sentimientos.

0 Comments
Phone TOLL FREE: TEL:(55) 5512-1400

© 2009-2015, All rights reserved by Amore-Mio.com