Llame Sin Costo: TEL:(55) 5512-1400

Cómo entregar el anillo, según tu personalidad

No se trata de que los hombres sean poco románticos o nunca piensen en matrimonio, pero por lo regular son las novias las que fantasean con ese día en que el amor de su vida les haga la pregunta tan esperada: “¿Quieres casarte conmigo?” imaginando cómo será el momento y cual será el contexto que el novio elegirá para tan memorable ocasión.

Cómo entregar el anillo, según tu personalidad

Y, si bien es cierto que al entregarle el anillo gran parte de la planeación se centra en ella, es muy importante que él también le ponga su propio carisma en la propuesta para lograr que “la otra mitad” no pierda su estilo y personalidad.

 Enseguida me permito mencionar 5 tips para elegir el estilo muy peculiar que tú (quien entregas el anillo) puedes elegir precisamente para imprimirle tu sello particular dependiendo de tus gustos y personalidad.

EL ROMÁNTICO

Imagina una escapada romántica a una de las más hermosas playas de México: Los Cabos, Cancún, Puerto Vallarta, Mazatlán, Playa del Carmen o el lugar de tu preferencia. En todas ellas puedes encontrar una excelente cocina gourmet y los selectos vinos que ofrece cada región. Tendrás disponibles desde hoteles y spa’s de gran lujo y una gran vida nocturna, actividades en el desierto o buceo, hasta lugares naturales y exóticos para acampar y convivir al máximo con la naturaleza.  No habrá mejor escenario y más romántico que entregar esa preciada joya frente al mar o  embarcándose en un velero que los lleve a contemplar el mar desde sus adentros.

Si eliges el momento de la cena, una alternativa más elaborada que la de colocar el anillo en un pedazo de pastel o dentro de una copa, es la de obtener la complicidad de los meseros y el chef para que elaboren una galleta especial con algún motivo romántico que sea del agrado de tu pareja. Una propuesta con motivos de boda y decoradas con algunas velas que te podrán entregar en la mesa a la hora que des la señal. Estamos seguros que a tu novia le encantará el detalle.

Cómo entregar el anillo, según tu personalidad

EL AVENTURERO

Hay parejas a las que les gusta la adrenalina y el contacto el bosque. Si es su caso, la sierra puede ser una opción diferente. Un viaje en donde podrán disfrutar de maravillosos paisajes , árboles, ríos y una fauna amigable con los visitantes podrían ser el marco perfecto para la entrega del anillo, teniendo como complemento un cielo lleno de estrellas y una fogata a la luz de la luna mientras que de rodillas pides matrimonio a esa mujer especial con un hermoso anillo de diamante con la calidad y belleza que manejamos en Amore Mio.

Otra alternativa para los arriesgados sería sorprender a tu futura mujer con una propuesta de matrimonio desde las alturas, en un paseo en globo aerostático desde el que podrán disfrutar de las mejores panorámicas. Será la mejor postal para inmortalizar dicho momento mágico por siempre.

EL ESPONTÁNEO

Para muchos la misma ciudad donde viven es el lugar perfecto para dar el anillo de compromiso, ya sea en una cena a la luz de las velas, en el centro de la ciudad o en el primer lugar donde tuvieron una cita. Pero, tan sólo imagina: están los dos a media tarde en alguna pintoresca terraza de aquel café o sobre la banqueta bajo un toldo verde o rojo, o sentados en esas características sillas blancas entretejidas. Piden dos expresos o capuchinos, hablan de lo maravillosa que es su ciudad, llena de vida y de lo bien que la pasan juntos. Será ese lugar que ha visto nacer su amor, nuevamente el testigo del siguiente paso.

EL DIVERTIDO

Hay parejas a las que les encanta la diversión y qué mejor que un parque de atracciones para hacer la gran pregunta. Pueden disfrutar de los mejores , desde Disneyland o Six Flags, hasta el de tu ciudad local. Todo un día de juegos y entretenimiento, para que al caer la noche, cuando parece que el día de aventuras terminó, suceda el gran momento, quizá por medio de un flashmob con una canción que represente su relación y que la sorprenda al punto en que no te pueda decir “no”. También considera que nada mejor para sorprender a tu novia que contar con la complicidad de un mago o algún empleado del lugar para entregar el anillo de diamante, ya sea mediante un truco o en medio de algún show.

Cómo entregar el anillo, según tu personalidad

EL DEPORTISTA

Si lo que los unió es que los dos aman estar en forma y tener buena condición, no podría haber nada más original y especial que entregar el anillo durante alguno de los famosos maratones de ciudades como Chicago, Nueva York, Guadalajara o Ciudad de México. Mientras los dos dan su máximo esfuerzo, juntos paso a paso, acompañándose en el trayecto, al llegar a la meta arrodillarse, tomar su mano y preguntar “¿Estás dispuesta a recorrer juntos el mejor camino de nuestras vidas?”. No hay mejor analogía.

Con estas opciones presentadas no solo lograrás sorprender a tu pareja con la esperada propuesta de matrimonio, sino también conseguirás que la experiencia sea única y perdure para siempre en los recuerdos de ambos. Te recomendamos pensar bien con cual de todas se identificará más tu pareja. De la misma forma, debes tomar en cuenta su gusto y personalidad en la elección del anillo de compromiso, que sin duda será el protagonista de dicho evento. Recuerda que en Amore Mío tienes la opción de armar tu propio anillo, puedes elegir entre 14k y 18k en oro rosa, oro blanco, oro amarillo o bien platino. De nuestro amplio catálogo tendrás disponible un gran número de diamantes blancos o de color, así como otras piedras preciosas y para cerrar con broche de oro, una gran variedad de diseños y modelos tanto en solitarios como en anillos con piedras laterales.

No dejes para el último ésta importante decisión y acude cuanto antes a alguna de nuestras sucursales para obtener ayuda de un profesional, con gusto te atenderemos.

¡Buena suerte!

0 Comments
Phone TOLL FREE: TEL:(55) 5512-1400

© 2009-2015, All rights reserved by Amore-Mio.com