Llame Sin Costo: TEL:(55) 5512-1400

¡Comparte con el mundo que recibiste tu anillo!

Todos sabemos que cuando se acerca fin de año y en época de San Valentín son días muy populares para entregar un anillo de compromiso, sin embargo durante todo el año las parejas le siguen apostando a formalizar su amor por medio de la entrega del anillo. Así que si estás sospechando que puede estar cerca éste momento tan especial o recién estás recibiendo tan anhelada joya, aquí te damos algunas ideas para poder gritarle al mundo por medio de una fotografía éste momento tan especial. ¡Comparte con el mundo que recibiste tu anillo! Cómo fotografiar un anillo de compromiso. Sin duda la mejor imagen de anillo de compromiso es la que muestra el anillo en un primer plano. Esto enfatizará todos los bonitos detalles, y el brillo del diamante será aún más brillante, pero sobre todo, le dará el protagonismo que él se merece.

  • Asegúrate de que todo se vea natural y acomodado. Evita los movimientos rápidos: esto puede minimizar la belleza del anillo. Por lo tanto, toma la imagen fuera, preferiblemente cuando el sol brille, lo que hará que el brillo del anillo sea mucho más bonito. Si decides hacerlo de noche o en un espacio cerrado no hay problema, pero cuida la iluminación. Combina con un impresionante fondo, pueden ser flores, una copa de vino, etc.,  solo revisa que la imagen tenga una apariencia romántica.
  • Un lente de cámara o incluso la cámara de tu celular capta más de lo que piensas. Por lo tanto, asegúrate de limpiar bien el anillo antes de tomar una foto, ya que es muy desagradable notar en la foto que el anillo que no se limpia adecuadamente.
  • Si tus uñas no están bien cuidadas, te recomendamos que la fotografía sea con la mano cerrada, porque sino es posible que se pierda la atención. Lo más importante es hacer notar la presencia del anillo de compromiso.
  • Está muy de moda y es muy tentador usar algún filtro, pero en éste caso es mejor evitarlo. Con un filtro puedes cambiar completamente la apariencia de tu diamante. Además de eso, un anillo de compromiso con diamante es suficientemente bonito por sí mismo y no necesita ninguna modificación adicional.
¡Comparte con el mundo que recibiste tu anillo! Ahora bien... ¿No se te ocurre ninguna idea original para tomar esa foto? No te preocupes, aquí te damos algunas:
  • En la calle, sosteniendo una galleta o algún caramelo.
  • Sosteniendo el corcho de la botella de vino que se tomaron en la cena.
  • Insertado en el tacón de tus zapatos favoritos.
  • Si estás en la playa, enterrando una pequeña parte de él en la arena, con el mar de fondo.
  • Sosteniendo un helado o una copa de vino.
  • Sosteniendo un café donde el vaso tiene escrito una frase alusiva (¡Dije que si!, ¡Próxima sra. de...!, etc.)
  • Si amas a tu mascota, tómale una foto sobre su cabeza.
  • Busca una foto temática con relación a tu actividad profesional, por ejemplo, si eres médico ponte un guante y rómpelo justo en el área del anillo (con el anillo puesto para que se vea) o si eres maestra escribe algo en el pizarrón que sea el fondo para fotografiar tu mano con el anillo puesto.
  • Tu novio besa tu mano, con el anillo puesto.
  • Mientras se dan un beso tu colocas su mano sobre su hombro.
  • Junto al ramo de flores que te obsequió durante la entrega del anillo.
  • Sobre tu almohada, en donde soñabas con el.
¡Comparte con el mundo que recibiste tu anillo! En fin, echa a volar tu imaginación, esa será la mejor manera de compartir con el mundo que te sientes muy agradecida con la vida por estar experimentando un sentimiento de vibración tan elevada: El amor. Recuerda que en Amore Mio podemos asesorarte sobre la compra de tu diamante, anillo de compromiso, argollas de matrimonio, dijes, colgantes, aretes o cualquier otra joya que le ayuda a prolongar para siempre los mejores momentos de nuestra vida. Ponte en contacto con nosotros ¡Estamos para servirte!

0 Comments
Phone TOLL FREE: TEL:(55) 5512-1400

© 2009-2015, All rights reserved by Amore-Mio.com