Llame Sin Costo: 01800-00 AMORE (26673) - CDMX:(55) 5512-1400 Font Awesome Icons

Consejos para una relación de pareja estable y feliz

El inicio de toda relación suele ser una mezcla entre caminar sobre las nubes y una explosión de colores y sabores, todo se siente desbordante y eufórico. Lo anterior corresponde a emociones que descubrimos en lo que usualmente se le conoce como la fase de “enamoramiento”, algunos especialistas del comportamiento humano, afirman que esta etapa dura cerca de cuatro meses otros que incluso hasta dos años.

Consejos para una relación de pareja estable y feliz

Sin embargo decir que dura meses o años, no es para sonar tendenciosos y hacerlos creer que una vez pasado ese tiempo, el amor se habrá esfumado junto a esta etapa. Se trata más del inicio de todos los lazos que forjarán ese maravilloso amor. Los momentos que se pasan con la pareja durante esta etapa, suelen estar llenos de; diversión, pasión, romance, sorpresa, donde los vínculos má suertes dan inicio y permiten llegar al siguiente nivel, “el compromiso”.

En esta nueva etapa si bien las sorpresas no han terminado, suelen aparecer con menos frecuencia, algunas personas consideran que; consiste en forjar los compromisos que dan pié a la continuidad de la relación y su madurez. Ahora es cuando las cosas se vuelven más tranquilas y es justo, donde se debe poner especial atención para que la relación prospere y se vuelva estable. Es por ello que el día de hoy Amore mío! trae los siguientes consejos para asegurar la estabilidad con tu pareja. 

Comunicación.  Es quizá lo primero que aconseja siempre, tener una buena comunicación, pero hay que tratar de llevar esto al siguiente nivel. Dejemos por un momento el pensamiento de contarse todo, y estar en contacto todo el tiempo, también pensar; que no consiste en estar expresando todo lo que te pasa por la cabeza a su pareja. Considera escuchar, buscar la comunicación todo el tiempo puede ser agobiante y agotador, en muchas ocasiones los silencios puede ser más expresivos de lo que imaginan. En este punto nacerá el verdadero interés por escuchar lo que la pareja tiene y quiere contar.

Expresar sus emociones. Es un pilar esencial el poder expresar; pensamientos e ideas, sobre todo saber cómo hacerlo. Cada actitud, comportamiento, acción, gesto puede dar pie a toda una serie de reacciones, que para la pareja será muy importante; se tenga una plena confianza y control para poder hacer de esta, una bella tarea.

Consejos para una relación de pareja estable y feliz

Se vuelve importante ya que dará la pauta para poder crear un camino, que los llevará a estar siempre conscientes de cómo la pareja los hace sentir con la relación. Reconocerán sus sentimientos para simplemente continuar comunicándose, siempre con respeto.

Sonreir. La sonrisa es una expresión de bienestar y felicidad, así que siempre busquen darse una sonrisa honesta y sincera. Para esto pueden realizar actividades divertidas, que los llene de júbilo y le inyecten emoción a su relación. Lo principal siempre será; recordar tener un equilibrio entre la seriedad ante un tema que lo requiera y poder reir y tomarse la vida con ligereza y unión. 

Consejos para una relación de pareja estable y feliz


Caricia diaria. Un abrazo, un beso, un gesto de amor, son acciones que nutren las emociones de pareja. Siempre serán muestras de afecto sincero que recordarán ese amor y lo maravilloso de estar con su persona, se trata de un hábito positivo que a pesar de simple, pequeño y sencillo ayuda a mejorar lazos. 

Consejos para una relación de pareja estable y feliz

Finalmente un último consejo; “ Nunca se vayan a dormir estando enfadados”, y siempre digan un: “te amo” como si fuese la primera vez. Recuerden que en en Amore Mío! tenemos gran variedad de opciones en anillo de boda, por si ya estan listo para el siguiente paso.

Consejos para una relación de pareja estable y feliz

0 Comments
Phone TOLL FREE: 01800-00 AMORE (26673) - CDMX:(55) 5512-1400 Font Awesome Icons

© 2009-2015, All rights reserved by Amore-Mio.com