Llame Sin Costo: TEL:(55) 5512-1400

¿Cuándo dar el anillo de compromiso? Escoge el tiempo adecuado

Quizá una de las expresiones de afecto más bellas que alguien pueda expresar es la propuesta de matrimonio, pues simboliza el deseo de la pareja por formalizar sus sueños de compartir una vida juntos. Sin duda, muchos imaginamos ese mágico momento de mil formas, pero te has preguntado ¿cuándo dar el anillo de compromiso? Si tú estás pensando en proponerle matrimonio al amor de tu vida, pero no estás seguro de cuándo es el momento más apropiado, no te preocupes, que hoy te compartimos algunos consejos para elegir correctamente la ocasión y no fallar en el intento. Antes de comenzar, queremos que tengas en mente que la fecha perfecta, es decir, el día y la hora, la defines tú. Los recuerdos que te acompañarán a ti y a tu ser amado sobre el día de la propuesta dependerán, en gran medida, de cuándo y cómo se desarrolle el acontecimiento, por lo que es importante que no pierdas de vista ningún detalle, para que todo salga tal cómo esperas, o incluso, mejor. Ahora que ya hemos dejado claro lo anterior, te invitamos a que sigas leyendo, tomes nota y empieces a soñar con:

¡Cuándo dar el anillo de compromiso a tu persona especial?

¿Cuándo dar el anillo de compromiso? Escoge el tiempo adecuado

¿Mes perfecto? ¿Época del año perfecta?

Como ya te hemos dicho, el día ideal lo defines tú, pero sin duda hay épocas del año que favorecen más para la creación de recuerdos inolvidables. Primavera, por ejemplo, es la temporada que, por su agradable clima y cielos despejados, te permitirá hacer una increíble propuesta al aire libre; si por otro lado prefieres la tranquilidad de la noche y los lugares acogedores para crear un ambiente romántico, el verano es una increíble elección. Lo que no es recomendable es seleccionar meses en los que las lluvias abundantes puedan estropearte el momento, aunque una cena a la luz de las velas en una tarde lluviosa parezca una escena de película, no querrás llegar mojado a tu cita.

Recuerda una fecha especial y aprovéchala.

Cada pareja tiene fechas que recuerda con cariño, el primer día de novios, el día en que se conocieron, su primer beso; todos estos son días que, siendo ya especiales, podrían imprimirle más romance a la ocasión.  A todos nos gusta saber que estamos en los pensamientos del ser amado, comprobar que nuestra pareja recuerda los aniversarios juntos es clara señal de su interés, así que ¿por qué no aprovecharlo?

Planea el evento y, con base en el tiempo que te tome tener todo listo, define la fecha.

Pensar y planear son dos cosas distintas. Quien está planeando cuándo dar el anillo de compromiso a su novia es porque ya está contemplando el lugar, el día, la hora, el cómo y, sobre todo, es porque ya cuenta con el anillo. Si tú todavía no llegas a este punto, tranquilo, estás a tiempo. Empieza por lo más importante, el anillo de compromiso, para ello te recomendamos relajarte y dejar que nuestro sabio consejo te guíe: En Amore Mío te ayudaremos a encontrar la pieza con la que unirás tu vida a la de tu persona favorita. Una vez tengas tu anillo, comienza a planear cuándo dar el anillo de compromiso. Recuerda que entre más elaborada sea tu propuesta de matrimonio, más tiempo te costará preparar todo, por lo mismo no es adecuado que escojas la fecha sin prever esto, lo mejor es que sea a la inversa para que así puedas lidiar con algún imprevisto.

Contempla los planes y actividades de tu pareja.

El elemento sorpresa nos encanta a todos y es algo que no debe faltar en ninguna propuesta de matrimonio. La emoción de “algo no esperado” siempre es más grata cuando ésta no se ve empañada por otras actividades que interrumpan tu gran momento. Si lo que quieres es sorprender a tu pareja con una propuesta, asegúrate que no sea ella la que te sorprenda a ti con la cancelación de su cena romántica por algún otro compromiso. Apóyate en sus mejores amigos y familia, ellos serán tus mejores cómplices, sobre todo cuando quieras evitar que ella crea que la estás siguiendo o que desconfías por “ser más curioso” de lo normal.

Escucha a tu corazón.

Una frase muy trillada, pero que tiene mucho de razón. “¿Cuándo dar el anillo de compromiso?” Es una pregunta que no te estarías haciendo sino estuvieras seguro que es la persona con la que deseas estar. Que tengas claro que su relación está basada en un sólido y fuerte amor, es la pista más importante para definir cuándo es el momento adecuado para proponer matrimonio. Así que sí, sigue a tu corazón y deja que tu lado romántico y creativo se encargue de lo demás. El mejor momento para crear recuerdos inolvidables puede estar más cerca de lo que piensas. En caso de que tú desees dar este gran y maravilloso paso, permítenos acompañarte y apoyarte, nuestra sólida experiencia y años de servicio nos permiten asegurarte que en Amore Mío encontrarás aquella pieza con la que has soñado y que marcará el inicio de una bella historia de amor.

0 Comments
Phone TOLL FREE: TEL:(55) 5512-1400

© 2009-2015, All rights reserved by Amore-Mio.com