Llame Sin Costo: TEL:(55) 5512-1400

¿Cuándo usar diamantes? Agrega clase y elegancia a tu look

Al igual que otras piedras y piezas de joyería, los diamantes están diseñados para lucir en determinadas ocasiones, por lo que saber cuándo usar diamantes, te permitirá añadir la elegancia y sofisticación que deseas reflejar a todo tu look. ¿A quién no le gustan los diamantes? Difícilmente alguien estará en desacuerdo con nosotros cuando decimos que los diamantes son la piedra preciosa más valorada en todo el mundo. Sin duda, se han convertido en los protagonistas de increíbles historias, incluso, podrían formar parte de la tuya, pero ¿cómo te pueden ayudar a contar la mejor historia de ti? Así como te tomas el tiempo para escoger tu outfit en el día a día, deberías de prestar atención a qué tipo de joyas y piedras preciosas adornarán tu estilo. Los diamantes parecen siempre la mejor opción cuando de clase y buen gusto se trata, sin embargo, también es necesario que consideres algunas cuestiones importantes; como el tamaño, el corte, los complementos y el tipo de pieza en la que están engastados, para que puedas siempre sacarle el mejor provecho.

¿Cuándo usar diamantes que están en piezas grandes de joyería?

Los diamantes grandes o que están engastados en piezas de gran tamaño siempre cautivan la atención de todos, precisamente por eso es que debes saber cuándo usar diamantes de estas características y cuándo es preferible usar alguno que sea de menor proporción, en favor de construir siempre tu mejor imagen.

¿Diamantes grandes para todos los días?

El brillo del diamante es cautivador, por lo que esta clase de piezas son perfectas para ser tu mejor complemento durante la noche de alguna celebración importante. La idea es formar equilibro con el resto de elementos que hacen tu look, resaltando algunas piezas (como en este caso tu joyería) y disminuyendo “el peso” de otras. Por lo anterior, deberás de prestar especial atención a la ropa, zapatos y bolso para no hacer que los complementos “compitan” entre sí o, como suele ocurrir cuando no prestamos atención a estos consejos., desviarás la atención hacia otros aspectos que en realidad no tenías considerados. Un consejo clave es que no trates de usarlos “cualquier” noche, pues lo único que conseguirás es que se rompa el encanto: Deja para los eventos sobresalientes tus diamantes de mayor tamaño, te harán ver increíble y resaltar tal cómo quieres, sólo que está vez de la forma adecuada. ¿Cuándo usar diamantes? Agrega clase y elegancia a tu look

¿Cuándo usar diamantes minimalistas?

¡Qué no falten los diamantes minimalistas en tu colección! Los pequeños diamantes que dan vida a aretes, pulseras, collares y gran diversidad de piezas son increíbles para complementar cualquier outfit elegante y formal del día. Si lo que quieres es complementar tu outfit con piezas discretas, pero que te ayuden a resaltar, los diamantes minimalistas son la mejor opción. Que no te dé miedo emplear estas joyas, si bien es cierto que los diamantes pueden ser joyas que sólo emplees para reservadas ocasiones, también es cierto que si eliges piezas muy delicadas no tendrás ningún problema para lucir espléndida durante todo el día.

¿Por qué escoger diamantes pequeños?

Esta clase de diamantes, además de ser mucho más fáciles de combinar y complementar con otros accesorios, tienen la versatilidad de ser usados en diferentes ocasiones, ya sea de mañana o por la tarde. El lugar al que acudes y la formalidad o casualidad del evento, son otros dos aspectos que siempre es necesario contemplar para que los diamantes, pequeños o grandes, sean escogidos sabiamente. Es siempre importante que consideres qué quieres proyectar sobre ti, esa es la mejor forma en la que podrás empezar a definir mejor tu estilo y, por ende, los accesorios que te acompañaran, los cuales son tu tarjeta de presentación ante los demás.

¿Cuándo usar diamantes? Agrega clase y elegancia a tu look

Que los diamantes brillen es importante, pero que te hagan brillar a ti es la idea de que existan en piezas finas como las que tenemos en Amore Mío. Quizá la respuesta más acertada a cuándo usar diamantes varíe de una persona a otra, no obstante, consejos como los que te hemos presentado nunca fallan, por el contrario, son el resultado de atención y cuidado al detalle, así que ¿Por qué no aprovecharlos? Ahora que tienes algunas ideas sobre cuándo usar diamantes, esperamos puedas ponerlas en práctica para esa cena de aniversario, graduación, boda o evento especial que tienes en puerta. Deja que los delicados accesorios que te acompañan hablen por sí solos acerca de ti y tu personalidad. ¿Estás buscando diamantes para protagonizar tu historia? En Amore Mío contamos con gran variedad de piezas, cada una de ellas capaz de reflejar la mejor parte de ti, permite que nuestro consejo experto te acompañe en esta elección y comienza a narrar tu propio guión.  

0 Comments
Phone TOLL FREE: TEL:(55) 5512-1400

© 2009-2015, All rights reserved by Amore-Mio.com