Llame Sin Costo: 01800-00 AMORE (26673) - CDMX:(55) 5512-1400 Font Awesome Icons

Descubre que piedra va con tu forma de ser.

La piedra preciosa según tu personalidad...

No necesitamos pretextos para comprar o regalar joyas, en especial en momentos destacables de la vida. Asimismo, escoger el diseño, el tipo de metal o gema es algo que nos entusiasma. De hecho, qué mejor que hacer la elección de tu piedra preciosa según tu personalidad. También, podrías inspirarte con nuestras recomendaciones para darle un bonito detalle a tu mamá, tu hermana o tus amigas y por supuesto: ¡A tu pareja!
Amatista
La principal característica de esta gema es transformar actitudes y situaciones negativas en positivas. De esta manera, es para personas comprensivas y creativas a las cuales les gusta vivir en armonía y paz interior. Por lo tanto, si te atrae, eres un ser que en momentos difíciles mantiene la calma y la sensatez.
piedra preciosa según tu personalidad
 
piedra preciosa según tu personalidad
 
Esmeralda
Esta piedra preciosa va muy de la mano de la sensibilidad y la introspección. Por consiguiente, si te identificas con ella, significa que eres pensativa y ves más allá de lo evidente. Así que, huyes de las relaciones superficiales que no aportan nada a tu estabilidad emocional y espiritual.
piedra preciosa según tu personalidad
piedra preciosa según tu personalidad
Granate
Es la piedra ideal de una persona dedicada, detallista, valiente y apasionada. Primeramente, es para quienes no temen decir la verdad sin importar las circunstancias. Además, tratan de no herir o lastimar a los demás con sus palabras.
piedra preciosa según tu personalidad
 
 
Aguamarina
Es la gema de la paz y la tranquilidad. Por esa razón, si te gusta, significa que tienes un gran sentimiento de empatía con el otro. De hecho, posees una capacidad envidiable para mostrar tus emociones, dado que eres paciente e infundes confianza. Por otro lado, eres aventurera y aprovechas cada momento para experimentar las maravillas de la vida.
piedra preciosa según tu personalidad
 
piedra preciosa según tu personalidad
Rubí
Si sientes atracción por esta piedra rojiza, es signo de que eres una persona dinámica y nunca estás quieta. También, posees mucha fuerza y le haces frente a los problemas. Además, te enorgulleces de tus imperfecciones y muestras una gran inteligencia y sentido de honor.
piedra preciosa según tu personalidad
 
piedra preciosa según tu personalidad
Diamante
Es el símbolo por excelencia del amor eterno, la fuerza y el equilibrio. En realidad, si los diamantes son tus mejores amigos, significa que guardas una gran fortaleza y rectitud en tus decisiones. Sin embargo, ambición podría ser tu segundo nombre, dado que buscas el éxito a toda costa. En conclusión, nadie brilla y se cotiza más que tú. Es importante recordarte, que ahora que conoces la piedra que va con tu forma de ser, puedes contáctarnos para ayudarte a elegir aquella piedra que estás deseando, ya que contamos con una gran variedad de piedras preciosas y semi preciosas, en una gran variedad de colores: Azul, verde, rojo, morado, turqueza, rosa... visita nuestro catálogo y elige la piedra de tus sueños. Adiconalmente podrás elegir si la deseas montada en un lindo anillo, dije, o aretes que pueden ser de oro blanco, rosa o amarillo, ya sea en 14k o 18k para enmarcar la piedra que te hará lucir espectacular, segura y en armonía con lo que tú  quieres reflejar al mundo a través de ella: Que eres una persona segura, amable y decidida que va en busca de tus sueños. Ve por ellos... ¡No los hagas esperar! Joyería contemporánea

0 Comments
TOLL FREE: 01800-00 AMORE (26673) - CDMX:(55) 5512-1400 Font Awesome Icons

© 2009-2015, All rights reserved by Amore-Mio.com