Llame Sin Costo: 01800-00 AMORE (26673) - CDMX:(55) 5512-1400 Font Awesome Icons

Diamonds are a girl's best friend: Una verdad innegable

El singular brillo de estas joyas nos ha cautivado a todos, pero sin duda la frase diamonds are a girl's best friend nos dice mucho acerca de quiénes han sucumbido en más de una ocasión ante los interminables destellos de tan bella piedra. Collares, relojes, anillos, pulseras, aretes y una interminable lista de accesorios pueden tener como pieza central un diamante. Todas las joyas que tienen engastada una o más de estas piedras, destacan inmediatamente, no importa el tamaño que posean. Sin embargo, existen algunas que se han ganado la admiración de más de uno por ser piezas de diseño único, piezas que gracias a sus portadoras, son hoy los diamantes más famosos del mundo.

¿Por qué los diamantes son los mejores amigos de las mujeres?

Estas piedras preciosas han sido consideradas durante muchos años como los mejores amigos de las mujeres, la idea se ha popularizado a tal punto que incluso hay canciones, películas, libros y una gran cantidad de referencias culturales en las cuales es posible encontrar plasmada esta idea. Y es que sin duda, los diamantes son la joya por excelencia para acompañar todos los momentos importantes de la vida. Tan sólo piensa en el bello anillo de compromiso que portas en tu mano o en el collar que tu abuela le heredó a tu mamá, como parte de una tradición familiar que algún día tú compartirás. diamantes mejores amigos de las mujeres

Características que amamos de los diamantes

La popularidad de los diamantes no es precisamente producto de una campaña de publicidad que alguna joyería haya realizado; los diamantes se han ganado la preferencia de todos por ciertas características que aún hoy en día la catalogan como la piedra de ensueño, como son:

Su dureza

Que no te engañe su delicado aspecto cristalino, los diamantes están considerados como las piedras más duras del mundo, de hecho, dentro de la escala de dureza Mohs se les ha catalogado con la calificación más alta, 10. Lo que no sólo habla de que es una pieza bonita, sino que podrá resistir todo el tiempo que permanezca contigo.

Su destello

Los diferentes cortes que pueden llegar a tener los diamantes son los causantes de aquello que más nos gusta de un diamante, su destello. A diferencia de otras piedras, el diamante es capaz de reflejar la luz que entra por su tope y reflejarla hacia arriba para dar “vida” a fulgores que enamoran la vista.

Hacen resplandecer a quien lo usa

Un efecto contagio se genera cuando alguien usa un diamante, pues pareciera que la luz y destello que identifican a la piedra pasaran a ser parte de la persona que la porta. los diamantes son los mejores amigos de las mujeres

Diamonds are a girl's best friend: Algunos ejemplos emblemáticos

Justo como te habíamos dicho al iniciar esta entrada, la idea acerca de que los diamonds are a girl's best friend no sólo se ha construido gracias a las características propias de tan bellas piedras, sino también porque estos han sido elegidos por algunas de las personalidades femeninas más sobresalientes. Muchas de ellas han hecho que otras deseen obtener piezas semejantes a las que portan. Sin embargo, la gran mayoría de estas piezas son exclusivas, es decir, que han sido diseñadas una única vez para después “romper el molde”. A continuación te presentamos dos de los más emblemáticos ejemplos.

Diadema “Princesa” de la reina Letizia

Una hermosa pieza que robó las miradas de todo el mundo cuando la reina de Asturias la lució por primera vez. Está compuesta por 450 brillantes y cinco pares de perlas australianas. El complemento perfecto digno de la realeza. diamonds are a girl's best friend princesa Letizia

El Diamante Taylor-Burton

La fascinante pieza en forma de pera (con “tan sólo” 69,42 quilates de peso), que recibió la aclamada actriz Elizabeth Taylor de parte de su prometido Richard Burton, ha sido catalogada como un icónico símbolo de amor y compromiso ¿Quién no desearía recibir un regalo así para sellar su compromiso? Elizabeth taylor y su diamante Seguramente después de haber leído acerca de estas increíbles piezas de joyería que estuvieron presentes en la vida de importantes mujeres, has considerado la idea diamonds are a girl's best friend  de una mujer como cierta. En Amore Mío contamos con una amplia variedad de joyas, entre las que destacan nuestros hermosos diamantes. Si deseas que alguno de ellos te acompañe en ese momento importante de tu vida, no dudes en consultarnos, estamos seguros de que juntos encontraremos la pieza que te hará brillar.

0 Comments
TOLL FREE: 01800-00 AMORE (26673) - CDMX:(55) 5512-1400 Font Awesome Icons

© 2009-2015, All rights reserved by Amore-Mio.com