Llame Sin Costo: TEL:(55) 5512-1400

Dijes y su significado: Viste el adecuado

¿Alguna vez te has preguntado sobre los dijes y su significado? ¿Sabías que estas piezas de joyería pueden decir mucho más de tu personalidad de lo que te imaginas? Conoce un poco más acerca de su significado y aprende a usarlos para proyectar lo mejor de ti...

Los hay pequeños, medianos y algunos, incluso, de prominente tamaño; no importa las dimensiones que los caractericen, lo cierto es que los dijes  son de las piezas de joyería que no pueden faltar en el alhajero de cualquier mujer. Tú posiblemente cuentas con alguno que es de tus elementos favoritos para complementar tu mejor outfit, pero ¿te has puesto a pensar que ese dije puede tener un significado?

Los dijes proyectan nuestra personalidad

Así como los colores de nuestra ropa, las bolsas y accesorios que elegimos para salir a la oficina, a una cita romántica con nuestra pareja o a una noche de fiesta con nuestros amigos dicen mucho de quiénes somos, las piezas de joyería que nos acompañan, también. Quizás tú sólo has elegido piezas que te “llaman la atención” o que encajan con tus gustos personales, sin embargo es bueno que conozcas acerca de los dijes y su significado para que puedas sacarles mucho más provecho y hacer que todo luzca a tu favor. Dijes y su significado: Viste el adecuado

Dijes y su significado: Escoge el que mejor va con tu personalidad

En varias ocasiones, dudamos sobre si escoger entre un dije y otro para usarlo en una ocasión determinada y, por lo mismo, terminamos usando el mismo de siempre, lo cual no es malo, pero sería mucho mejor que aprendieras que hasta los más pequeños detalles cuentan al momento de proyectar tu personalidad y la persona que eres.

Dijes en forma de corazón

Amor, femineidad, ternura, romance y sensualidad  son algunos de los sentimientos que los dijes con forma de corazón pueden decir de la persona que los porta.  Estos dijes son un clásico que acompaña muy bien cualquier outfit, desde los más casuales hasta los más sofisticados. Si estás buscando un regalo, éstos son también una excelente opción para hacerle saber a esa persona especial cuánto la amas.

Dijes de símbolos religiosos: Un profundo significado

Las cruces y medallas religiosas son de los dijes más populares dentro de esta categoría, pero sin duda hay una variedad tan amplia de diseños como creencias existen en el mundo. A pesar de lo diferentes que pueden ser entre sí, lo cierto que es que todos estos dijes hablan de una misma cosa: Fe. Así que quienes portan estos símbolos suelen ser personas que declaran no sólo sus creencias religiosas, sino también su capacidad de confiar y esperar.

Dijes de figuras geométricas ¿comunican algo?

Aunque no lo creas esta clase de dijes que parecieran sólo ser “figuras genéricas” también hablan acerca de la personalidad de su portador. Sencillez, clase y seriedad son tres características que podemos referir de quienes optan por escoger esta clase de dijes, características que, dependiendo de la piedra o metal precioso con el que esté elaborado el dije, impactarán de forma diferente en la percepción  de quienes lo aprecien.

Dijes en forma de trébol de cuatro hojas y su significado

Una de las formas más peculiares es el trébol de cuatro hojas, mejor conocido como el trébol de la suerte. Tal como su nombre nos lo indica, este dije es para quienes desean “atraer la buena suerte” en todos los aspectos importantes de la vida. De igual forma, nos ayuda a identificar que quien lo porta puede ser una persona que confía y cree en algo más allá de sí mismo.

Significado del dije en forma de ángel

Entre los dijes y su significado la figura del ángel ha destacado por mucho tiempo. La pureza y la protección celestial que alguien desea atraer hacía sí mismo y proyectar hacia los demás es fácil de percibir cuando alguien porta un dije de este diseño. Desde mucho tiempo atrás, los ángeles han formado parte de la joyería, por lo que es fácil encontrar variedad de diseños y, dependiendo de lo que busques, podrás elegir alguno. Dijes y su significado: Viste el adecuado

Proyecta lo mejor de ti con la joyería adecuada

Ahora que ya conoces un poco más acerca de los dijes y su significado es momento de que saques de tu alhajero tus modelos favoritos y empieces a usarlos conforme a lo que quieres que otros conozcan de ti. Estas pequeñas “pistas” de quién eres, son el complemento ideal para aquellas ocasiones en las que conocerás a alguien: la comunicación sin palabras siempre ayuda a romper mucho mejor el hielo. En Amore Mío contamos con una amplia variedad de dijes que estamos seguros deleitarán tu vista y la de quienes te rodean. Escoge el que mejor se adapte a tu personalidad y deja que otros descubran tu personalidad con estas delicadas piezas de joyería.

0 Comments
Phone TOLL FREE: TEL:(55) 5512-1400

© 2009-2015, All rights reserved by Amore-Mio.com