Llame Sin Costo: 01800-00 AMORE (26673) - CDMX:(55) 5512-1400 Font Awesome Icons

Engagement ring vs promise ring: Demostraciones de amor

¿Conoces la diferencia entre engagement ring vs promise ring? ¿Por qué no son iguales? ¿Cuándo es el momento adecuado para entregar uno u otro?

A todos nos gustan las historias de amor, sobre todo si nosotros somos los protagonistas. Como en toda narrativa de dulce y conmovedor impacto, hay símbolos que nos ayudan a expresar lo que sentimos o pensamos sin la necesidad de decir algo. La joyería es el mejor ejemplo de ello, gran variedad de joyas han formado parte importante de muchas de las historias más románticas, como collares, aretes o pulseras, pero sin duda las piezas que más destacan, y que seguramente continuarán haciéndolo, son los anillos. Los anillos se han constituido como una de las piezas más apreciadas, sobre todo entre las mujeres, quienes han sabido sacarle el mejor provecho para complementar todos sus outfits. Ahora bien, en el terreno de las expresiones de amor no se han quedado atrás. Los anillos de compromiso, las argollas de matrimonio o los promise rings son increíbles formas de comunicar los profundos sentimientos que tienes hacia alguien, pero claro, todos tienen denotaciones y connotaciones diferentes. engagement ring y promise ring

¿Por qué un engagement ring no es lo mismo que un promise ring?

Al principio de esta entrada nos planteábamos la diferencia entre engagement ring vs promise ring y te hacíamos la pregunta sobre si sabías por qué eran diferentes. Bueno, lo importante de reflexionar acerca de esto es saber si estás preparado para entregar uno u otro anillo. Claro que ambos son increíbles expresiones de afecto, pero de formas diferentes ¿a qué nos referimos con esto?

Engagement ring vs Promise ring: Promesas y compromisos diferentes

Los anillos de compromiso, así como los anillos de promesa son, como ya lo hemos dicho, representaciones de sentimientos y pensamientos, por lo mismo su entrega debe de corresponder a momentos y situaciones diferentes.

Promise ring o el anillo de la lealtad

Si hablamos de engagement ring vs promise ring llegamos a una primera conclusión: Uno se entrega antes que el otro. Así es, el promise ring se entrega antes porque es una promesa de esfuerzo y lealtad que, por supuesto, se espera derive en un anillo de compromiso. Para entregarlo no hay un tiempo establecido, de hecho hay parejas muy jóvenes que inician sus noviazgos con la entrega de este anillo. Este anillo es ideal para decirle a tu pareja que estás dispuesto a seguir trabajando para que el amor entre ambos crezca.

Características del promise ring

El promise ring, a diferencia del anillo de compromiso, puede o no tener un pequeño diamante que lo acompañe, de hecho para este tipo de anillos se recomienda añadir la piedra preciosa que mejor identifique a la persona amada. No obstante, tratándose de un anillo tan valioso, el oro y el platino siempre serán los más adecuados para engastar la piedra preferida.

Engagement ring, un compromiso de por vida

Gracias a la amplia tradición que existe alrededor de esta joya, es bien sabido por todos que el anillo de compromiso únicamente se entrega a la persona con la que se desea pasar el resto de la vida y se le obsequia en el momento en que se considera ambos están listos para dar ese gran paso hacia el matrimonio. Engagement ring vs promise ring: A diferencia del promise ring que, como su nombre lo dice, promete lealtad y mantiene la esperanza de ver florecer un amor, el engagement ring significa la consolidación de ese amor y la convicción de una vida juntos.

Características del engagement ring

Como en otras entradas te hemos compartido, los engagement rings siempre se han caracterizado por estar acompañados de un diamante o una piedra de especial valor que simbolice la fortaleza y la belleza del compromiso realizado. El oro y el platino tampoco pueden estar fuera del diseño de esta pieza, pues la idea es que todo lo que conforme al anillo hable de una entrega eterna. anillos de compromiso

Conoce tus emociones, entrega el anillo adecuado

Si estás decidiendo entre engagement ring vs promise ring y no has tomado aún una decisión. Medita sobre lo que realmente quieres transmitir a tu pareja, después acércate a quienes te pueden orientar en la adquisición de tan tierno obsequio. Lo que no debes de pasar por alto es que ambas son demostraciones de afecto que seguramente encantarán a su destinatario.

Escoge el anillo adecuado en el lugar adecuado

Desde hace varios años, Amore Mío se ha caracterizado por ofrecer sólo las mejores opciones en cuanto a joyería de alto prestigio se refiere. Hemos acompañado gran cantidad de historias de amor y aún continuamos con esa misma disposición y atento servicio para que tú puedas encontrar en nosotros no sólo la joya que estás buscando, sino también el apoyo profesional que te permita hacer una compra inteligente. Visita nuestro catálogo y deja que la belleza de nuestras piezas exprese lo que sientes…

0 Comments
TOLL FREE: 01800-00 AMORE (26673) - CDMX:(55) 5512-1400 Font Awesome Icons

© 2009-2015, All rights reserved by Amore-Mio.com