Guia infalible; resalta tu outfit con tus accesorios

Constantemente buscamos lucir mejor y no es por un tema exclusivo de banalidad; seamos sinceros, entre mejor te veas mejor te sentirás, así que un poco de atención a tu outfit no es malo, por el contrario, es una puerta positiva para expresar quién eres. Es por ello que no está de más decir que los accesorios son pieza clave para resaltar tu atuendo, así que checa los siguientes consejos que tenemos para ti:

Si usas aretes muy vistosos o de tamaño considerable que sean pocos los collares que te pongas o un collar más sutil. El balance es muy importante entre los accesorios.

Beautiful Woman Fashion Shoot

Construye una gama de colores para tus accesorios. No necesariamente deben ser del mismo color pero sí considerar una armonía entre ellos y por supuesto los colores de tu look.

El color y la joyería deben ir de la mano, y para lograrlo debemos considerar las reglas básicas de color. El blanco, gris, negro y beige son colores que combinan con todo y entre sí. Los colores rojos, azules, la gama de rosas y los lilas son los que mejor armonizan en metales blancos como la plata, el oro blanco o el platino.

También encontraremos colores de gamas cálidas y tonos tierra como el naranja, verde olivo, amarillo y café, en éstos la joyería que mejor resalta son los metales dorados como el bronce y por supuesto el oro. En el caso de la joyería con piedras preciosas como las perlas, se llevan muy bien prendas en azul y verde.

El color elegante por excelencia es el negro, y claro, éste llega a influir a otros tonos, dándonos prendas en tonos oscuros a los que puedes agregar piezas de moda y más contemporáneas con mayor variedad de color. Por ejemplo, un brazalete multicolor se verá perfecto con un vestido negro, y al usar joyería con piedras brillantes te hará lucir increíble.

No te olvides de combinar tu outfit con accesorios AmoreMío tenemos una impresionante colección que hará juego perfecto con tu look.

 Cuéntanos que te han parecido estos consejos para joyerías y sobre todo cuál es tu favorita.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *