Llame Sin Costo: 01800-00 AMORE (26673) - CDMX:(55) 5512-1400 Font Awesome Icons

Jewerly and accesories, consejos de cuidado

Sabemos que eres una más de las muchas chicas trendy a las que les encanta portar jewerly and accesories de la más alta calidad y diseño y, por lo mismo, sabemos que el cuidado de ellos es algo que priorizas porque más allá del valor monetario, tus joyas tienen un valor sentimental. Tal vez algunas de ellas han llegado a tus manos en circunstancias muy emotivas o especiales, mientras que otras simplemente fueron como amor a primera vista, cuando te deslumbró su brillo desde la vitrina.

Cuidados para tus jewerly and accesories

Se puede llegar a pensar erróneamente que el único riesgo que corren los jewerly and accesories es ser robados o extraviados, pero no es así. Estas piezas requieren de un cuidado especial que las ayude a mantener por mucho tiempo las características con las que fueron adquiridas. A continuación, te dejamos algunos consejos que son un must para conservar por mucho más tiempo tus joyas. jewerly

Limpieza genérica

Ya sea un anillo de compromiso, unos aretes o una pulsera, todas las joyas necesitan de una limpieza regular que les ayude a lucir como nuevas. Para comenzar este proceso vas a necesitar:
  • Un cepillo de cerdas suaves
  • Un paño de tela suave
  • Un recipiente
  • Jabón líquido
Antes de comenzar, asegúrate de que tu joyería no tenga algún elemento que se pueda desprender con facilidad durante la limpieza.

Indicaciones para limpiar tu joyería

  • Una vez que ya tienes todas las piezas listas, procede a sumergirlas en el recipiente con agua tibia y jabón líquido.
  • Pasados diez minutos, retíralas y con ayuda del cepillo limpia los pequeños espacios para remover bien cualquier partícula.
  • Y para finalizar enjuágalas y sécalas con el paño de tela.

Accesories and Jewerly de oro

Una pieza de oro es una pieza obligada para cualquier mujer, no conocemos a ninguna que se resista al encanto de este metal, con el que se puede elaborar todo tipo de joyería fina. Pero debido a su versatilidad, las joyas de oro diariamente están en contacto con el sudor y la grasa corporal que pueden opacar su color.

Limpieza para joyería de oro

Así que para limpiarlas te recomendamos sumergirlas en un recipiente con agua, al que previamente deberás agregarle un zumo de limón y una pizca de sal. Para posteriormente pasar al paso dos y tres como arriba lo mencionamos. Tip especial: Si son varias piezas las que quieres limpiar, te sugerimos hacerlo una por una para evitar que se rayen entre sí y las conserves en buen estado para mantener tu increíble glam look. gold jewerly

Jewerly and accesories con diamantes

Para la limpieza de tus diamantes o alguna joya que tenga piedras preciosas debes tener un cuidado mayor, ya que no todas pueden pasar por el mismo procedimiento.

Limpieza de diamantes y piedras preciosas

La mayoría de las joyas pueden someterse a la limpieza con agua tibia y jabón sin dañarse, al contrario, esto las ayuda a recuperar su brillo original. Sin embargo, otras como la turquesa, el coral y el ópalo solamente deben limpiarse con ayuda de un paño ligeramente húmedo. Tip especial: Te recomendamos que al adquirir cualquier pieza de este tipo preguntes por sus características y cuidados especiales. diamond jewerly

Cuidados adicionales para tu jewerly

Adicionalmente a la limpieza, te dejamos otros consejos que te ayudarán a conservar en perfectas condiciones tus jewerly and accesories.
  • Antes de lavarte las manos o de bañarte, hazte del hábito de quitarte tus joyas. Existen algunos productos agresivos, como el detergente, que dañan el aspecto de las piezas.
  • Si usas cremas corporales o perfumes, aplícalos previamente a colocarte tus joyas, esto evitará que se manchen o se opaquen.
  • Guarda tu joyería dentro de bolsas de tela de algodón, preferentemente dos piezas máximo por bolsa para evitar deterioro por la humedad o algún roce.

Expertos en el cuidado de tus joyas

Además de estos sencillos consejos, te recomendamos llevar tus piezas a una revisión periódica con un joyero especializado. Como puedes ver cada una de las joyas requiere de un cuidado y limpieza especial, pero sólo será cuestión de segundos para que estén ready to wear.

0 Comments
TOLL FREE: 01800-00 AMORE (26673) - CDMX:(55) 5512-1400 Font Awesome Icons

© 2009-2015, All rights reserved by Amore-Mio.com