Llame Sin Costo: 01800-00 AMORE (26673) - CDMX:(55) 5512-1400 Font Awesome Icons

Joyas en tus vacaciones

Las vacaciones han llegado y hay que aceptarlo, la playa es el destino más frecuente para vacacionar en verano, lo que te lleva a buscar el outfit perfecto para lucir increíble. Combinar tu traje de baño con los mejores accesorios no es tarea sencilla, sobre todo porque la joyería es indispensable si no quieres perder el estilo.

Lucir joyería en la playa como si fueras modelo de pasarela no es imposible como crees. Sin embargo, hay que considerar algunos detalles y tener mucho cuidado para no errar el camino, por ello te dejamos algunos tips, que estamos seguros, te ayudarán a verte increíble estas vacaciones.

Elige el estilo con cuidado. Existen muchos estilos de joyería, puedes encontrarte con el bohemio, el chic o el elegante, cualquiera que sea el tuyo, te recomendamos revisar las tendencias de lo que se lleva a la playa y a la piscina durante esta temporada. Por ejemplo, puedes llevar un brazalete o un statement necklace con detalles decorativos, con mezcla de tejidos y metal entrelazado, son estilos playeros muy bonitos y usados por actrices reconocidas por nunca perder el estilo.

Cuida el material. Es evidente que no todas las joyas están hechas para climas como la playa. Si comparas joyería de bisutería versus una joya de oro, plata o diamante te darás cuenta de que estás últimas están mejor hechas y tienen mayor resistencia, ya que entre más duro sea el material resistirá más a la exposición al sol, el contacto con arena y agua salada. Un detalle muy útil que deber recordar es que las piezas muy pequeñas como anillos, en especial aquellos muy valiosos, pueden perderse con facilidad en una corriente de agua.

Protégete del sol. Si tu plan es broncearte, lo mejor es que lo pienses dos veces, ya que una exposición muy prolongada al sol puede dañar algunos metales y de paso dejar marcas en tu piel.

Selecciona con destreza el tamaño. Anteriormente, mencionamos que los accesorios muy pequeños corren el riesgo de desaparecer en manos de una corriente de agua, tomando esto en cuenta, la joyería grande es la mejor opción. Al llevar poca ropa permites darle todo el foco de atención a tus accesorios y estos te harán lucir espectacular.

Finalmente, puedes pensar que es mejor ser minimalista y no cargar tanto tu outfit con varias piezas de joyería y técnicamente sí, es correcto; o eliges llevar aretes o eliges llevar un collar, sin embargo durante las últimas temporadas hemos notado que existe un abanico más grande de opciones. Puedes optar por las pulseras para los pies, cadenas en el cabello o combinar tu collar con aretes, siempre que estos armonicen.

Esperamos que estos consejos te ayuden a tener el mejor outfit del verano. Date una vuelta por nuestra página y elige la joyería perfecta para tus vacaciones. Recuerda que en Amore Mío! contamos con asesores listos para ayudarte.

0 Comments
TOLL FREE: 01800-00 AMORE (26673) - CDMX:(55) 5512-1400 Font Awesome Icons

© 2009-2015, All rights reserved by Amore-Mio.com