La propuesta perfecta

Existen canciones, poemas, películas, videos en la red y un sin fin de referencias a la “propuesta de matrimonio perfecta”. Todos sabemos que ésta debe representar un momento único y el comienzo de algo tan maravilloso como es la vida en pareja. Pero siempre existen demasiadas expectativas de cómo quisiéramos que sucediera y con tantas referencias e ideas, pedir matrimonio puede ser una gran confusión.

Es por eso que Amore Mio! quiere ayudarte para que tengas la propuesta de matrimonio perfecta sin perder la cabeza.

  • Piensa en ella. Es probable que tú ya tengas una idea de lo que quieras hacer, y no es necesario descartarla del todo, sin embargo, tienes que cuidar que ella se sienta cómoda y feliz, al final es un momento que ambos querrán recordar para siempre y debes considerar sus gustos, creencias, deseos y fascinaciones. Todo está en los detalles.
  • No cedas ante la presión. Un viaje que tengas planeado y consideres pudieras hacerlo ahí, comentarios de amigos o familiares, pueden hacer que apresures las cosas y tomes decisiones repentinas. Lo mejor será hacerlo cuando tú te sientas listo, pensando en lo único y especial que será para los dos este gran paso y poniendo como prioridad el gran amor que se tienen. Así que no permitas que nadie te presione (ni siquiera ella).

  • Anticípate. Piensa muy bien qué es lo que te gustaría hacer, una vez hecho esto date una vuelta por diferentes lugares, compara precios, fija tiempos y platica con familiares y amigos (tuyos y de ella) quienes serán tus cómplices en esta maravillosa misión. Toma en cuenta varios factores externos como el clima, la época del año, la actividad, la ropa que sea acorde con la situación y escribe el discurso que darás,  así evitarás bloquearte en ese gran momento.
  • ¡Controlate! Es bastante probable que durante la planeación te encuentres nervioso y quizás un poco estresado con los preparativos. Ella notará eso de inmediato y el factor sorpresa es fundamental para la ocasión. Trata de controlar tus nervios y toma esta experiencia con calma. Este punto también te ayudará en tu situación financiera; establece un presupuesto y trata de apegarte a él, no caigas en tentaciones; recuerda que esto es tan sólo el comienzo y no existe presupuesto pequeño. A veces, menos es más.

  • El anillo perfecto Si ya estás listo, no olvides que en AmoreMio! tenemos los más hermosos anillos de compromiso, elige el que más vaya a gustarle a ella y dale un toque especial tuyo, ¡puedes armar el anillo a tu gusto!.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *