Llame Sin Costo: 01800-00 AMORE (26673) - CDMX:(55) 5512-1400 Font Awesome Icons

Las legendarias joyas de Lady Diana Spencer

Las legendarias joyas de Lady Diana Spencer

Al inicio de su relación con el príncipe Carloslas joyas no eran parte del atuendo de la princesa Dianasin embargogracias a los regalos que le hizo su esposo y alexcelente y delicado gusto de ella, su colección de joyas ha sido muy renombrada a través de los años a nivel mundial.

El príncipe Carlos impresionó a Diana (13 años menor que él ya que el tenía 32 en ese momento y ella 19) obsequiándole un anillo de diamantes  en el inicio de surelación, durante el primer mes.

Posteriormente llegó a la vida de ésta pareja la espectacular joya que muchos conocemos y que impuso una moda que llegó para quedarse: el hermoso anillo delzafiro de 12 quilates  (la piedra favorita de Dianaque sirvió para pedir su mano en matrimonio.

Diana eligió el anillo de compromiso de una selección presentada a la pareja por Garrard, el joyero real. En los primeros meses del año 1981, el príncipe y Lady Diana cenaron con la reina en el castillo de Windsor para luego pasar a la sala y seleccionar el anillo de compromiso que estaba en una bandeja con más de una docena de joyas enviadas desde Londres.

Sin dudarlo un instante, Diana eligió el que fue su favorito, decisión que soprendió mucho en su momento, ya que ella eligió un zafiro por la magia que esa piedra representaba para ella, no eligió el más grande, ni el mas costoso, eligió seguramente desde su intuición, desde su corazón… este fue un enigmático anillo de oro compuesto por un racimo de 14 diamantes que rodean un zafiro oval.

El anillo en ese entonces tenía un costo de 36,472 dólares, ahora su valuación normal estaría en 143,283 dólares pero debido al significado simbólico en la Familia Real gracias a la legendaria princesa Diana, fue valuado en 325,645 en el año de 1997, justo antes de la trágica muerte de Lady Di.

Diana no perdía oportunidad de lucir con agrado los detalles que le obsequiaba su esposo: un espectacular reloj de oro que le dio por su cumpleaños número 20,  una pulsera de diamantes de exquisito gusto y un par de aretes de brillantes color verde esmeralda entre otros.

Tiempo después, el príncipe Carlos le regaló un collar de oro para celebrar y agradecer el nacimiento de su hijo William, conformado por un disco de oro grabado con el nombre de su primogénito, escrito en manuscrita precisamente por Carlos.

Sin embargo, a medida que pasaban los años y la relación se desgastaba, los regalos comenzaron a disminuir. En los último años de su matrimonio, Carlos leregaló a Diana unas cuantas piezas de joyería, pero no fueron de su suficiente agrado como como para que ella decidiera usarlas en público.

Al igual que su estilo al vestir, que retrataba su personalidad dulce y a la vez determinada, a Diana le gustaba contar historias a través de sus joyasy usarlas para de alguna manera transmitir sus emociones más íntimas.

Definitivamente que la elección y uso de las piezas de joyería, habla mas de quien las porta de lo que pudiéramos imaginar…

En ocasiones, una joya habla mas que mil palabras.

0 Comments
Phone TOLL FREE: 01800-00 AMORE (26673) - CDMX:(55) 5512-1400 Font Awesome Icons

© 2009-2015, All rights reserved by Amore-Mio.com