Llame Sin Costo: TEL:(55) 5512-1400

Pulseras con piedras para lucir sofisticada

Para cuidar el aspecto de las manos se necesita mucho más que un hermoso manicure, al usar unas bonitas pulseras con piedras no solamente resaltaremos esta parte del cuerpo, también podemos jugar con nuestro atuendo completo para lucir muy sofisticadas. Las pulseras son accesorios que, a pesar de tener un tamaño pequeño, son claves a la hora de vestirnos, pues con ellas se puede resaltar un outfit o dejarlo completamente igual. Por eso, no es de extrañar que a muchas mujeres les encante tener en su tocador una gran variedad de pulseras.

Un poco de historia alrededor de las pulseras

Las pulseras con piedras son accesorios que se han utilizado incluso en las antiguas civilizaciones, basta con recordar a las mujeres egipcias, quienes se vestían con hermosos atuendos y en ellos no podían faltar exóticos collares ni abundantes pulseras. Aunque actualmente estos accesorios se utilizan únicamente con fines decorativos, para las culturas ancestrales una pulsera podía llegar a ser un símbolo de su idiosincrasia y religiosidad. Por eso eran parte importante de cualquier atuendo.

Pulseras como símbolos

El toque especial que otorgaban las pulseras con piedras las convirtió en un símbolo de refinamiento, estatus social y poder económico. Además, recordemos que la pedrería es un material que se ha utilizado casi desde la aparición de estos brazaletes, basta con pensar en los griegos y romanos, quienes tallaban estos accesorios con forma de serpiente y los remataban con piedras de distintos colores. Con el paso de los años las pulseras perdieron esa propiedad que las definía únicamente como un objeto religioso de poder. Sin embargo, su uso no se quedó en el olvido, por el contrario, más mujeres las adquirían para darle mayor vistosidad a sus atuendos y hacer que sus manos lucieran mejor.

Las pulseras, una prenda básica del vestir

Las joyas por siempre han sido el “objeto del deseo” de muchas mujeres, quienes no pueden imaginar lucir un hermoso vestido strapless sin un collar muy vistoso o un peinado alto sin unos aretes tipo candelabro. Elegir la ropa adecuada es una tarea que las chicas adoran, por eso piensan hasta en el más mínimo detalle, como los colores que están de temporada y la manera en que pueden combinar todo lo que tienen en el clóset. Justamente en el clóset (o en el tocador) muchas damas tienen un espacio dedicado especialmente a las pulseras con piedras y a los collares, ya que no se trata de cualquier objeto, son pequeñas obras de arte que tienen la capacidad de resaltar la belleza femenina. Incluso las pulseras son consideradas como una prenda de vestir, por lo que podemos darnos una idea de la importancia que tienen, sobre todo si están hechas con piedras preciosas, codiciadas en el mundo entero por sus formas, colores y brillantez.

Las pulseras con piedras que más buscan las mujeres

Hay muchos diamantes y piedras preciosas que se ocupan en joyería para hacer diseños espectaculares. Hay de tonos azules, verdes, rosas y algunos tienen transparencias, lo que distingue a todos es que combinan bien con el oro y la plata, los dos metales más usados para hacer accesorios. Por eso las pulseras con piedras se diseñan para resaltar estas pequeñas joyas que se obtienen de la naturaleza. La joyería ha sabido sacarles provecho, no sólo en forma de pulseras, también en collares y aretes, pero de toda la variedad de gemas que existen en el mundo, hay dos que muchas mujeres tienen como parte de sus guardarropas. El zafiro es un mineral de color azul brillante, su hermosa tonalidad lo convierte en una de las joyas más codiciadas del mundo. El nombre en latín de esta piedra significa “pulcro” y es totalmente cierto, ya que renombrados diseñadores visten a las modelos con pulseras donde resalta esta pequeña belleza. Aunque es raro encontrarlo, el zafiro también puede ser amarillo y blanco; sin embargo, el más popular, sin duda, es el azul. Por su hermoso brillo azulado, el zafiro que se incrusta en las pulseras con piedras combina bien con vestidos blancos, suéteres negros de manga larga y vestidos de tonos grises. Pulseras con piedras para lucir sofisticada Se trata de un mineral tallado cuidadosamente con el fin de resaltar su enigmático color verde, una tonalidad sumamente apreciada desde épocas antiguas. En el mundo de la joyería se valora principalmente a la esmeralda que tiene transparencia, ya que hay otra que luce más opaca, por eso no es apta para elaborar collares, pulseras, ni aretes. Esta gema se obtiene principalmente en Colombia, un país donde también es posible encontrar la esmeralda “trapiche”, llamada así porque tiene forma de estrella. Las pulseras con esmeralda son sumamente llamativas, por eso es una gran idea combinarlas con prendas en tonalidades negras, blancas y cafés, aunque un vestido beige combinado con estos accesorios sin duda es capaz de marcar una gran diferencia. Pulseras con piedras para lucir sofisticada En el mercado hay una gran oferta de accesorios fabricados con este tipo de piedras, lo cual da sofisticación, clase y elegancia a las mujeres que los portan. Por eso en Amore Mío nuestras joyas tienen esa calidad que sólo un diamante y piedras de hermoso destello pueden dar, para que la experiencia de vestir sea mucho más que sólo combinar las prendas.  

0 Comments
Phone TOLL FREE: TEL:(55) 5512-1400

© 2009-2015, All rights reserved by Amore-Mio.com