Llame Sin Costo: 01800-00 AMORE (26673) - CDMX:(55) 5512-1400 Font Awesome Icons

Las piedras preciosas y su signo zodiacal.

Sin darte cuenta las joyas que portas pueden decir mucho de ti. Si eres de las personas que gustan de lo espiritual y el mundo de lo místico (que puede incluir la astrología), ésta información te puede ser de utilidad,  ya que se menciona cuales piedras preciosas y semi preciosas están en concordancia con tu signo zodiacal.

Hace cientos o incluso miles de años, las piedras preciosas y semi-preciosas se utilizaban para protegernos del mal, conseguir el equilibrio espiritual, e incluso para cuidarnos de enfermedades. Además, en los tiempos pasados, también se decía que estas piedras o gemas trasmitan la energía y la fuerza de la Tierra.

Por ello, con el tiempo se fue asociando cada una de las piedras a un signo del zodiaco. Cada signo necesita potenciar energías espirituales diferentes, para ello se utilizan estas piedras, las cuales tienen unas características  similares al signo.

Aries

Es el primer signo del zodíaco y a él pertenecen los nacidos entre el 21 de marzo y el 20 de Abril. Son personas llenas de energía y positivismo. Se caracterizan por tener un carácter aventurero, viven para los retos y siempre están llenos de nuevas ideas. A los Aries les gusta ser líderes e independientes porque tienen ambición y objetivos claros.

Con estas características, las piedras que mejor les identifican son las que tienen un intenso color rojo o rosa intenso, ya que es un color lleno de positivismo y energía. Algunas son: el Granate, Amatista, Cuarzo rosa y Rubí.

Tauro

Las personas nacidas entre el 21 de abril y el 20 de mayo quienes están bajo la protección de éste  signo. Se caracterizan por ser personas pacientes, tenaces, osadas y honradas. Los Tauro necesitan sentirse seguros, cuentan con un buen corazón y son muy cariñosos. Les gusta en su tiempo libre reflexionar y les encanta sentirse atraídos hacía alguien.

Las gemas que están destinadas a las personas cobijadas bajo el signo de Tauro son: Ágata, Cuarzo rosa y Venturina.

Géminis

En este signo están recogidos los nacidos entre el 21 de mayo y el 21 de junio. Los géminis tienen una gran capacidad para ver las dos caras de una misma moneda y las posibilidades que cada lado ofrece. Poseen una gran iniciativa en el mundo de los negocios y el comercio.

Las piedras que están sincronizadas con los géminis y les ayudan a enfocar mejor sus energías son: Ágata, Cristal de roca y Aguamarina.

Cáncer

El signo Cáncer representa a los nacidos entre el 22 de junio y el 22 de julio. Son personas propensas a tener altas y bajas emocionales, además de esconderse bajo un caparazón que les proteja de posibles daños emocionales. Para este signo tiene una gran importancia el entorno familiar y tienen la capacidad de tener una gran imaginación.

Las gemas que están en sintonía con Cáncer son: Cuarzo rosa Venturina y las Perlas.

Leo

Son las personas nacidas entre el 23 de julio y el 23 de agosto. Se caracterizan por tener una gran vitalidad, desbordan una gran energía y creatividad. Además son orgullosos, lo que a veces les trae muy malas experiencias ya que los Leo pecan un poco de vanidosos, no obstante son muy divertidos. Adoran la gloria y el poder.

Las gemas adecuadas para Leo son: Ámbar, Citrina y Diamantes.

Virgo

El signo zodiacal Virgo les corresponde a los nacidos entre el 24 de agosto y el 22 de septiembre. Los nacidos bajo éste signo buscan la perfección y utilizan la crítica, el análisis y la lógica para poder llegar a sus metas. Creen en el sistema, son trabajadores y siempre están pensados en los detalles. Les encantan los animales domésticos.

Las gemas con las que puede armonizar Virgo son: Amatista, Ámbar y Topacio.

Libra

El símbolo zodiacal Libra acoge a los nacidos entre el 23 de septiembre y el 22 de octubre. Son personas que luchan por la justicia y la igualdad. Les encanta la cultura artística y la armonía. Su carácter destaca por su lado diplomático frente a los problemas.

Libra cuenta con varias piedras que les ayudan a enfocar sus cualidades: Cuarzo rosa, Lapislázuli, Jaspe y Malaquita.

Escorpión

Las personas nacidas entre el 23 de octubre y el 22 de noviembre están bajo la mirada de Escorpión. Se caracterizan por tener una gran capacidad para adaptarse a los cambios que pueden surgir inesperadamente y además tienen la capacidad de enfrentarse a retos cada vez más difíciles.

Las gemas que están vinculadas a este signo zodiacal son: Ágata, Jaspe y Malaquita.

Sagitario

Aquí se encuentran los nacidos entre el 23 de noviembre y el 22 de diciembre. A las personas Sagitario les apasiona viajar y les encanta vivir aventuras y velocidad. Son personas muy sabias y estudiosas.

Las piedras que comparten la energía con Sagitario son: Amatista, Turquesa, Topacio y Lapislázuli.

Capricornio

Éste signo corresponde a los nacidos entre el 23 de diciembre y el 21 de enero. Es uno de los signos más constantes, seguros y tranquilos. Son trabajadores, responsables, hábiles y dispuestos a persistir hasta que sea necesario para conseguir sus metas. Son fiables y muchas veces tienen el papel de terminar un proyecto iniciado por uno de los signos pioneros. Les encanta la música.

Las piedras que están vinculada a este signo zodiacal son: Jaspe, Cristal de roca y Obsidiana.

Acuario

En éste signo se cobijan las personas nacidas entre el 21 de enero y el 19 de febrero. Los Acuario tienen una personalidad fuerte y atractiva. Hay dos tipos de Acuario: uno es tímido, sensible, y paciente. El otro en cambio es excesivo, activo y de aspecto frívolo. Ambos tipos de Acuario tienen una fuerza de convicción y sentido de la verdad muy fuerte, son muy honestos, tolerantes y no tienen prejuicios.

Este signo también tiene una variedad de piedras que están vinculadas con su energía: Zafiro, Amatista y turquesa.

Piscis

A éste signo pertenecen los nacidos entre el 20 de febrero y el 20 de marzo. Son personas con una personalidad tranquila, paciente y amable. Son sensibles y responden con simpatía y tacto al dolor de los demás. Son muy queridos porque tienen un carácter afable, cariñoso y amable.

Las piedras que están unidas con el signo zodiacal Piscis son: Ágata, amatista y turquesa.

 

Ahora bien, con ésta información puedes revisar nuestra página y te darás cuenta que en nuestro catálogo tenemos disponibles piedras semi preciosas en una gran variedad de cortes y tamaños que pueden ser montadas en aretes, anillos, colgantes o dijes.

¡Seguro encontrarás la opción que estás buscando para llevar contigo la piedra que vibre con la energía de tu signo!

0 Comments
TOLL FREE: 01800-00 AMORE (26673) - CDMX:(55) 5512-1400 Font Awesome Icons

© 2009-2015, All rights reserved by Amore-Mio.com