Llame Sin Costo: TEL:(55) 5512-1400

Los mejores detalles que harán de tu boda “¡El evento!”

¿Estás buscando el detalle perfecto para los invitados y no sabes qué regalarles? ¿Quieres buscar algo original y divertido que no quede olvidado en un cajón? ¿Te gustaría que tu boda tenga un significado especial no solo para ustedes, sino también para los invitados? Entonces sigue leyendo.

Si nos ponemos a pensar, nos daremos cuenta que muchos detallitos poco prácticos nos han sido regalado en muchas bodas a las que hemos asistido. Seguro que después de muchos meses o años sin acordarnos de su existencia, los hemos encontrado por sorpresa haciendo limpieza... Si quieres que sus regalos de boda marquen la diferencia, sean de utilidad para los invitados y les generen un recuerdo bonito cuando lo vean, checa las siguientes opciones:

Miel para endulzar la vida

¡Qué mejor manera de dejar un dulce recuerdo a sus invitados que darles un tarrito de miel de abeja! Podrán acordarse de su boda cada mañana durante un buen tiempo. Personaliza los tarros con retazos de colores en tela o papel y, sobre todo, decóralos con la etiqueta que tenga los nombres del enlace.

Los mejores detalles que harán de tu boda “¡El evento!”

Foto polaroid

Aunque las selfies y las fotos profesionales y digitales se han apoderado y son la tendencia para fotografiar las bodas, ahora que lo retro está de moda, pueden poner también una cámara polaroid en algún rincón especial y tomarse una foto con cada uno de los invitados. Será un bonito recuerdo de su boda que guardarán con cariño. 

Kit contra la resaca

Entre las ideas divertidas sin duda figura ésta. El kit anti-resaca, es especialmente para aquellas fiestas en las que hay mucha gente joven. Todo lo necesario para sobrevivir a una larga fiesta: un buen analgésico para combatir el dolor de cabeza, una botella de agua, algún dulce o caramelo, antiácido o sal de uvas y quizá unos lentes de sol económicos para disimular las ojeras tras una noche sin dormir. Ponlo todo en una bolsa divertida y entrégalo al final de la fiesta. ¡A la mañana siguiente por supuesto que lo agradecerán!

Abanicos para ellas

Un detalle perfecto para bodas en primavera y verano. Puedes colocarlo a la entrada del lugar de la ceremonia. Si ésta tiene lugar en verano o al aire libre en primavera será todo un acierto. Encontrarán diseños en mil materiales distintos: fibra vegetal, cartón, tela... personalízalos con el logo de su boda. ¡Uno de los regalos de boda sencillos que más triunfan!

Corbata de moño para ellos

El estilo hipster está de moda, es innegable. Un buen moño con un bonito estampado será todo un detalle para los hombres invitados. ¡Y seguro que las invitadas querrán llevarse uno de recuerdo! Pueden utilizar estos moños como un accesorio para el momento de tomar fotografías ¡Seguro que desaparecen! 

Los mejores detalles que harán de tu boda “¡El evento!”

También pueden optar por los detalles de boda solidarios, que además de ser el recuerdo perfecto, ayudarán a quienes más lo necesitan. Y, para no saliros de presupuesto, presta atención a los que tengan los precios más accesibles.

La defensa del medio ambiente y la naturaleza puede ser otra causa justa con la que colaborar, por lo tanto los regalos ecológicos están de moda. Una macetita con una planta que los invitados puedan llevarse a casa y trasplantar, o unas bolsitas de semillas de flores o de algún árbol frutal harán del regalo algo que perdurará en el tiempo, ya que sus familiares y amigos podrán disfrutarlo durante meses o incluso por años en su casa.

Si son grandes amantes de los animales, también pueden colaborar con algún centro de adopción de mascotas, repartiendo fotos de perros o gatos en adopción, o colocando en algún lugar del salón del banquete una mesa con una exposición de imágenes de las mascotas que buscan un hogar. ¡A lo mejor alguno de los invitados encuentra en su boda a su futuro mejor amigo!

Un juego solidario divertido puede ser organizar una cadena de favores. Repartan tarjetas entre los invitados animándoles a ayudar a alguien de una forma determinada, y a pedirle a la persona ayudada que continúe a su vez la cadena. También pueden organizar una tómbola solidaria repartiendo boletos para un sorteo en el que el premio será algo simbólico (un peluche, una caja de bombones, etc.) y el dinero recogido irá destinado a una causa humanitaria. 

Los mejores detalles que harán de tu boda “¡El evento!”

Como ves, hay muchas opciones para hacer de tu evento un momento extraordinario e inolvidable. Y no olvides que en Amore Mío contamos con las argollas o alianzas de matrimonio en los modelos más innovadores y modernos o también los mas elegantes y clásicos, con o sin diamantes, para que el principal detalle, el que se tiene que cuidar más, el que simboliza el compromiso de amor infinito, sea representado por las más finas piezas, las de Amore Mio.

0 Comments
Phone TOLL FREE: TEL:(55) 5512-1400

© 2009-2015, All rights reserved by Amore-Mio.com