Planes en pareja para un día lluvioso

Mientras que las vacaciones están próximas a terminar y con ello el regreso a la ciudad, el verano está lejos de hacerlo, sin embargo el final de nuestra vacaciones viene con dos declaraciones imposibles de evitar, más si tu destino vacacional fue la playa y regresas a la agitada, volátil e inverosímil vida en ciudad.

 La primera; el verano no solo son tardes soleadas, también tiene lluvias ocasionales, que pueden ser tan repentinas como duraderas, capaces de durar toda la semana y por horas.

La segunda, va sobre el sentimiento de nostalgia que nos dejan estos destinos y las sorpresas, que vivimos al salir de la rutinaria vida de ciudad, pareciera que salimos abruptamente de un sueño y regresamos a una peculiar pero estresante realidad, sin embargo no todo es blanco y negro y hay que aprender a disfrutar de los matices que nuestra vida diaria puede ofrecernos, es por ello que en esta ocasión Amore Mío! tiene para ustedes unas ideas para disfrutar en pareja, estos peculiares días lluviosos de verano.

Quedarse en casa puede sonar soso, poco atractivo y de lo más cliché, pero una tarde fría y de lluvia, es el pretexto perfecto para estar metidos en cama toda la tarde. Acudan a sus series o películas favoritas, poder disfrutar abrazados con una taza de café, té o sus snacks favoritos cambiará todo. Tendrán la oportunidad de conocer más íntimamente los gustos de su pareja, aumentar el vínculo que ya tienen, además estar entre sábanas con tu persona favorita en el mundo es un pedazo del cielo, ¡disfruten!.

Acurrucarte en el sofá o en la cama es el primer plan; agradable y romántico, aunque en algún momento el hambre despertará, y con ello la excusa perfecta para cocinar juntos aquel platillo que siempre quisieron probar, tomen su tiempo y disfruten que no hay prisa

Ni el televisor, lap o el móvil, son las únicas alternativas de entretenimiento, una lectura en pareja es un hábito saludable que pueden fomentar, es usual pensar que esta es una actividad para hacer en solitario, sin embargo, se tiene un abanico de opciones a la mano, novelas eróticas, novela negra, drama, suspenso, un buen libro siempre es para compartir. 

Visitar a la familia, ¿Desde hace cuánto que no la ves? Bueno, esta es la oportunidad perfecta para tener una comida en familia, contar anécdotas, y así tu pareja puede conocer a tus familiares un poco mejor. Disfrutar de tus allegados en un día lluvioso puede ser una bella tarde.

Finalmente no todo es estar en casa, quita de la mente; la idea de que, por la lluvia no podemos ni asomar la nariz por la ventana, al contrario, es la excusa para explorar su zona, quizás un nuevo restaurante, una cafetería, hagan visitas sorpresas a sus amigos, y sobre todo disfrute de caminar juntos bajo la lluvia que no hay nada más romántico para un par de enamorados.

Recuerda que en en Amore Mío! tenemos gran variedad de opciones para ese anillo de boda perfecto a combinar en la playa.