Pulseras para mejores amigos

El 14 de febrero es el día que tenemos marcado en el calendario para celebrar uno de los sentimientos más importantes, la amistad. Pero lo cierto es que nuestra celebración no debería reducirse a un único día, de hecho cualquier día es ideal para hacerle saber a aquella persona que ha estado contigo en las buenas y en las malas cuánto lo aprecias y para ello nada como las pulseras para mejores amigos.

¿Qué sería de la vida sin buenos amigos? Estarás de acuerdo con nosotros en que muchos de los momentos importantes son todavía más especiales cuando contamos con personas con las cuales compartirlos. Es por ello que uno de los tesoros más importantes para cualquier ser humano es la amistad. Si tú tienes un mejor amigo ¿por qué no demostrarlo al mundo con pulseras para mejores amigos?

pulseras de amistad

Joyería como símbolo de amistad

Aunque la joyería se ha ganado su lugar especial para dar vida a mensajes de amor pasional, también es el elemento ideal para dar simbolismo a otros sentimientos igual de importantes, como el amor filial, la lealtad, el respeto y la amistad. Una joya es la mejor forma de demostrarle no sólo a tus amistades cuánto los aprecias, sino también de darle un significado al valor de su amistad.

De acuerdo, la amistad no es algo que puedas medir, pero sí es algo que puedes representar. Una hermosa piedra de amatista te podría ayudar a decirle a tu mejor amigo o amiga que agradeces su amistad y que esperas que la lealtad y sinceridad que se asocian con la piedra puedan también ser parte de los elementos esenciales de su relación.

Anillos de amistad

Muy poco conocidos y, de hecho, muy poco usados, pero reales. Los anillos de amistad han estado presentes en algunos lugares del mundo, sin embargo, han dejado de ser la elección de muchos debido a que son inmediatamente asociados con la relación de pareja. Sin embargo, todavía son una opción para ti o tu mejor amiga, si es que estas joyas son sus favoritas.

Los anillos sin piedra son ideales para que tanto tú como tu mejor amigo porten la misma pieza, podrían incluso grabar el nombre de ambos al interior del mismo, un toque muy discreto y muy delicado que sólo ambos podrán ver y compartir con otros.

Collares para ti y tu mejor amiga

Los collares con dijes y piedras preciosas son aún más famosos que los anillos y sin duda siguen siendo muy populares. Para aquellos que han tratado de darle un sentido mucho más profundo a esta pieza, han optado por hacer la elección de una única piedra que encierre un significado especial acerca de su historia juntos.

Otros han ido un poco más allá y han optado por escoger relicarios en donde la pequeña fotografía de su interior sea de su mejor amigo o de ambos. Una gran idea para aquellos que gozan de una amistad de muchos años.

La elección más popular: Pulseras para mejores amigos

De entre todas las opciones que se tienen para demostrar al mundo cuánto valoras a tu amiga o amigo, nada como las pulseras para mejores amigos de fina joyería, pues no sólo les harán recordar los buenos momentos que pasaron juntos sino también podrán combinar muy bien con el resto de los accesorios de tu día a día.

Las pulseras de oro o de platino son las mejores opciones, pues además de ser dos de los metales más resistentes son los dos metales más hermosos para que engastes piedras preciosas de todo tipo, además de que también quedan perfecto con cualquier clase de outfit y estilo, así si tu estilo es completamente contario al de tu amiga, no tendrán que preocuparse, a las dos les encantará compartir una pieza tan fina y bonita.

Escojan con cuidado la piedra o piedras que adornarán su pulsera, pero en caso de que decidan no colocar ninguna para que sea mucho más fácil combinarlas con toda su ropa, entonces un grabado con alguna leyenda que sea significativa para ti y tu amiga sería una excelente elección… un regalo que definitivamente todos envidiarán.

pulseras para tu amigo
cof

Sorprende a tu mejor amigo o amiga con sus pulseras para mejores amigos, tanto a ti como a él le encantará la idea de que puedan usar la misma joya, una joya que a pesar de los años les ayudará a recordar que en algún lugar alguien tiene la misma pulsera, su mejor amigo.

Visita Amore Mío y encuentra la pulsera adecuada para ti y tu persona especial.