Llame Sin Costo: TEL:(55) 5512-1400

Qué aretes usar según la cara: Consejos de estilo

¿Sabes qué aretes usar según la cara? ¿Conoces cuáles son los tipos de aretes que te permiten resaltar mejor tus facciones o identificas aquellos que podrían desfavorecerte? En muchas ocasiones nos enfrentamos a la disyuntiva de no saber cuáles son los aretes que se nos pueden ver mejor y terminamos por elegir no sólo los que no nos quedan bien, sino también los que menos nos gustan. Conocer qué aretes te sientan mejor podría ahorrarte algunas malas decisiones al momento de escoger tu atuendo del día, además de que te dará la oportunidad de mostrar lo mejor de ti, tu rostro. Pero ¿por qué nos debería interesar saber sobre este tema?

¿Por qué usar aretes?

Dentro de las piezas de joyería más antiguas se encuentran los aretes, podemos encontrarlos incluso siglos atrás de que empezáramos siquiera a pensar en el concepto de joyería fina. Culturas milenarias ya los empleaban como parte de sus atuendos y no es difícil encontrar vestigios de piezas que, analizándolas con atención, podríamos incluir en nuestro propio outfit. Los aretes son y han sido parte de los accesorios que pueden complementar el look de cualquiera, bien utilizados te pueden ayudar a lucir espectacular, como por ejemplo en esa cita romántica donde sospechas que tu novio te entregará el anillo de compromiso. Así que si quieres saber cómo sacarles el mejor provecho, sigue leyendo los consejos que a continuación te compartimos.

Identifica la forma de tu rostro para saber qué aretes usar según la cara

Aretes para caras cuadradas

Quien tiene este tipo de rostro debe de saber que los aretes pequeños y aretes con un único diamante son sus mejores aliados, así como aquellos que son ligeramente curveados. Evita usar los aretes que sean cuadrados o con formas similares, pues sólo conseguirás acentuar tus facciones.

Aretes para caras redondas

Puede ser que no lo hayas considerado, pero los aretes de figuras geométricas o alargadas que contrasten totalmente con tu rostro pueden ser la mejor opción para ti. Las formas más estilizadas de aretes se verán bien en tu tipo de cara, piérdele el miedo a los aretes largos, contrario a lo que te imaginas, te harán lucir muy bien y segura de ti misma. Qué aretes usar según la cara: Consejos de estilo

Aretes para caras triangulares

Si la forma de tu cara es triangular, los aretes largos o semi largos pueden ser tu mejor opción. En Amore Mío, contamos con hermosos aretes de delicada caída y piedras preciosas que se han convertido en los favoritos de muchas personas que, como tú, buscan “el largo perfecto”, aretes que además cuentan con diseños bastante elaborados que favorecen este tipo de rostros.

Aretes para caras ovaladas

A quien tiene este tipo de rostro todos los aretes le sientan bien, por lo que puede elegir entre aretes largos, pequeños, geométricos y el largo número de opciones que existen. En caso de que tu rostro corresponda con esta forma, puedes aprovechar para escoger aquellos que más te gusten.

Aretes para caras diamante

Al igual que con los rostros cuadrados, quien tiene un rostro en forma de diamante debe optar por elegir aretes que contrasten con las líneas y facciones de su cara, en ese sentido las piezas que tienen más líneas curvas, que sean redondos u ovalados, te permitirán lucir un rostro menos enmarcado y con líneas mucho más suaves. Qué aretes usar según la cara: Consejos de estilo

Escoge qué aretes usar según la cara de forma correcta

Tener en cuenta estos consejos te ayudará a hacer mucho más fácil tu proceso de elección y, lo mejor de todo, te ayudará a lucir cómoda con lo que elijas. Ahora, cada vez que desees colocarte aretes, párate frente a un espejo y comprueba si tu elección ha sido la más adecuada, si te sientes bien, así habrá sido. Tal como hemos visto, gracias a que existe una amplia gama de diseños, formas y tamaños de aretes es posible que tú elijas la que mejor se acomode a la forma de tu rostro. Sin embargo, no queremos terminar este post sin hacerte saber que lo más importante al momento de hacer tu elección es que tú te sientas cómoda y feliz con tus accesorios. Todos somos diferentes y, por supuesto, nuestro rostro también lo es. Saber qué aretes usar según la cara es una forma más para proyectar lo mejor de ti, en Amore Mío no sólo queremos que escojas aretes de extraordinaria calidad, sino también que estos sean lo más adecuados para ti.  

0 Comments
Phone TOLL FREE: TEL:(55) 5512-1400

© 2009-2015, All rights reserved by Amore-Mio.com