Llame Sin Costo: TEL:(55) 5512-1400

¿Quieres lograr una buena selfie? Aquí te decimos cómo.

Las selfies hasta cierto punto, son parte de nuestra vida cotidiana. Ya sea para compartir nuestro outfit, maquillaje, convivencia con amigos o cualquier evento de nuestra historia que creemos que merece la pena captar en una fotografía.

En los últimos años, gracias a la masificación de las nuevas tecnologías de la comunicación y también, por qué negarlo, a la dosis inevitable de amor propio que todos tenemos, las selfies han cobrado tal relevancia que se han convertido en un fenómeno popular masivo de este nuevo siglo que al parecer llegó para quedarse.

A tal punto llega la masividad de las “selfies” que el Diccionario Oxford la consideró la palabra del año 2013 y la incorporó dentro del idioma inglés. La palabra selfie es un sustantivo compuesto por las palabras “self”, que significa auto, e “-ie”, que se traduce al español como yo o yo mismo.

¿Quieres lograr una buena selfie? Aquí te decimos cómo.

En el presente creemos que el significado de la selfie no solo es fotografiar un momento importante y guardarlo, sino que también está conectado con el deseo de compartir a través de las redes sociales, mostrando un momento especial en la vida de una persona, comunicarlo a nuestros amigos, e incluso únicamente por diversión. A continuación compartimos algunos tips para que las selfies luzcan espectaculares y destaquen de la  mejor manera lo que quieres transmitir.

1. Si puedes, elige un smartphone que tenga una cámara frontal con ángulo amplio o ten a la mano tu selfie stick.

Cuando somos muchos y queremos salir todos juntos en una selfie, nos encontramos con que quedan algunos afuera ya que las cámaras frontales de la mayoría de los equipos no cuentan con un buen angular. Hasta hoy, la solución para las tomas con dispositivos que están desprovistos de ésta característica, es el ya famoso “selfie stick” (el palito de la selfie), pero no debemos subestimar la técnica, ya que también tiene su chiste lograr buenas tomas con él. Aquí algunos puntos a considerar:

- Haz todo lo posible para que no salga en la foto.

- En lugares públicos, no te excedas. Típico que te alocas muchísimo tratando de conseguir la foto perfecta en Disneyland y acaparas todo el espacio a distancia. Para tomar una selfie tienes que poner timer, y ésta función te toma hasta 30 fotos seguidas.

-  Es un selfie stick, lo que significa que es para sacarte selfies. Cero aplica sacar fotos posando tipo “Ay, no me di cuenta de que me estaban tomando una foto”, mientras claramente se ve tu bracito. 

2. Elige el mejor ángulo y… ¡posa!

Nadie mejor que tú para conocer cuál es el ángulo que más te favorece, sin embargo se recomienda colocar la cámara más arriba del rostro (cuidando que no sea demasiado, ya que ese es un error que se comete con frecuencia) e inclinar levemente la cabeza hacia un lado. Así mismo, tratar de que la imagen se tome desde lo más lejos posible.

Si el objetivo es pasar un rato agradable y hacer cosas fuera de lo común, practica una pose que te identifique y... ¡diviértete mucho!

¿Quieres lograr una buena selfie? Aquí te decimos cómo.

2. Busca la luminosidad y fondo adecuados.

Te recomendamos tener cuidado con la luz a la hora de sacar tus selfies. Sabemos que si el sol o la luz esta de frente a tus ojos, ¡podrías salir con los ojos cerrados!  Pero cuidado también cuando el sol o la luz esta detrás nuestro, porque se verá de frente a la cámara e iluminará por demás tu foto. Lo mejor, es que la iluminación llegue tenuemente desde uno de los lados.

Por tal motivo, busca tomarla en lugares iluminados pero si te encuentras en un espacio oscuro, no te preocupes, recuerda que el flash frontal que ya poseen muchos de los dispositivos actuales, te puede ayudar.

3. Toma muchas fotos.

Cuántas más fotos saques, más posibilidades tienes para elegir. No esperes tener la mejor foto selfie de entrada. Prueba varias veces, cambia los ángulos y los escenarios. ¡Hasta las fotos que se ven sin esfuerzo suelen necesitar de tiempo y preparación! Para eso te recomendamos usar el modo ráfaga, que incluyen muchos teléfonos.

¿Quieres lograr una buena selfie? Aquí te decimos cómo. Recuerda que algunas selfies son muy importantes, y la que por ningún motivo debe de faltar será la de la entrega del anillo de compromiso o la que se toman los novios el día de su boda, recuerda que las argollas de matrimonio deben estar visibles en esa foto tan especial.  En las selfies tomadas en cumpleaños y aniversarios, de igual manera busca el mejor fondo y destaca el regalo que enmarca la celebración. Joyas con diamantes y piedras preciosas lucen radiantes en fotografías bien tomadas. Sigue practicando... ¿Sabes tú algún consejo que se nos haya pasado compartir?

0 Comments
Phone TOLL FREE: TEL:(55) 5512-1400

© 2009-2015, All rights reserved by Amore-Mio.com