Relaciones a distancia un amor inverosímil

Estar cerca de nuestra pareja, aquella persona que se ha vuelto nuestra favorita en todo el mundo, es sin duda una sensación sublime. Precisamente la declaración anterior hace que las piernas nos tiemble y nos falte el aliento, cuando por alguna razón más allá de nuestros deseos, uno o el otro debe estar lejos, ya sea por trabajo, familia, salud, etc.

No los engañaremos, no es la situación más popular en la que se desea estar con tu pareja y sobre todo ya que hay más limitantes que ventajas, sin embargo tampoco es el fin del mundo, pero hay que saber cómo tratar el tema y sobre todo empezar por liberarnos de los estigmas que están inmersos en llevar una relación a distancia. Lo siguiente es tener algunos consejos, para sacarle provecho a la situación y para esto Amore mío! tiene algunos de los mejores. 

Hay que valorar la relación en ese momento. La separación puede ser una prueba de unión, por lo que plantearse una serie de preguntas es la primer medida para no tener sorpresas desagradables. Estas serían algunas de ellas: ¿Cómo es la relación? ¿Se sienten cómodos y feliz estando juntos? ¿La comunicación es buena? ¿Existe apoyo y crecimiento mutuo así como personal? ¿Qué esperan de la relación? ¿Se sienten valorados y respetados por el otro?. La intención no es causar mayor incertidumbre, es reconocer que no es una separación de unas semanas, sino que puede ser una temporada de lo más larga, y para tener una buena actitud, hay que estar preparado.  

Tomar bien los cambios del otro. Los cambios son inevitables, pero un cambio no debe ser tomado como un signo negativo, es justo eso un cambio. Usualmente la personas que viaja es la que más se notará, conocerá gente y lugares nuevos. Estará frente a experiencias inéditas, por lo que adquirirá habilidades y pensamientos diferentes. 

Se cree que el viajar es una experiencia de crecimiento y es innegable que de hecho pasará, es usual que esos cambios no siempre se tomen con buenos ojos en la pareja. Es muy importante evitar el pensamiento negativo y al menos tratar de ver con ojos de sorpresa y admiraciones todo el nuevo mundo que será tu pareja, abrazar con entusiasmo; sus anécdotas, recuerdos, y ese crecimiento que llegará. 

La tecnología es tu aliada. Mantenerse cerca de tu pareja es más fácil gracias a las nuevas tecnologías, hoy tenemos cientos de app y sobre todo las redes sociales, para estar cerca el uno del otro. A pesar de muchas complicaciones posibles, estar apoyándose de llamadas en vivo, mensajes de whatsapp, hará fácil la situación e incluso divertida.


Sexting ¿Por qué no?. La intimidad es un punto muy delicado y parte de la vida en pareja. Estar lejos puede poner una nube gris en esta parte y justamente aprovechando de las nuevas tecnologías, se puede mantener viva la llama de la pasión e incluso impregnarle un nuevo camino, claro no es lo mismo que estar y sentir a tu persona, pero sin duda es un nuevo mundo a descubrir. 

Confianza. Lejos no debe ser significado de tener desconfianzas, lo primero es confiar en lo que uno siento por el otro, por algo han decidido estar juntos. Creer él uno en él otro, y preocuparse por lo realmente importante que es amarse y disfrutar de todas las experiencias que tendrán.

Regular tus emociones. Difícil pero no imposible, es una frase más simple decir que llevarla a cabo, y es de lo más habitual, en especial si se considera que hay personas más emocionales que otras. Por ello aquí unos tips que ayudarán: prevenir situaciones, por ejemplo; si por alguna razón llega tarde o no puede cumplir con una cita establecida o responder una llamada, hay que recordar que su vida dió un giro de 360º y ya no son los mismos tiempo de antes. Sentir; enfado, nostalgia, tristeza, miedo, por mencionar algunos, podrás sobrellevarlos al recordar que los motivos de esta separación son importantes para tu pareja y tienen un porqué. 

Solo recuerda que nunca es malo aprender a reconocer y construir nuevos hábitos, en especial si estos te encaminan a vivir con calm y disfrutar de cambios que a pesar de ser difíciles pueden ser toda una nueva aventura. 

Esperamos que estos consejos pueden ayudarte a fortalecer tu relación. Recuerda que en en Amore Mío! tenemos gran variedad de opciones en anillo de boda y joyería fina de lo más hermosa y elegante.