Llame Sin Costo: TEL:(55) 5512-1400

Señales para saber si es la persona indicada

La relación de pareja sin duda es fascinante, aunque también conlleva retos y cuestionamientos que hay que ir resolviendo en el camino, para descubrir si esa persona especial es la indicada para formar un proyecto de vida en común y tomar decisiones definitivas.

Aquí presentamos algunas señales que te podrían dar luz, sobre si la persona que amas es la indicada para ti.

Señales para saber si es la persona indicada

* Comparten los mismos valores.

Ese es un punto medular y no negociable, no puedes imaginar verte al lado de quien maltrata a las personas o a los animales si tu eres muy respetuoso de ello, o de ninguna manera te imaginas casado con alguien que quiera tener tantos hijos como para hacer un equipo de fútbol si crees que la maternidad/paternidad no es para ti.

Los posibles planes a futuro de ambos tienen que embonar para que exista el entendimiento mutuo y la confianza de que si en algún momento te sientes confundido, tu pareja sabrá darte un buen consejo, basado en sus valores y proyecto en común.

* Se siente orgulloso de ti

Es decir, siempre está demostrando su admiración hacia ti, te lo dice y lo comenta con los demás, te presume y comparte con alegría tus logros, mientras que en tus fracasos te anima y no te descalifica.

La admiración mutua es un ingrediente básico en las relaciones de pareja, no se puede amar a quien no se admira, además de que inconscientemente no se le consideraría un igual, lo cual es indispensable. No en vano se llama “pareja”, es la relación donde las cosas deben ser equitativas y recíprocas.

* Te sientes cómodo hablando de planes futuros.

Y no solo eso, ¡le incluyes! Esto sucede porque te sientes tan compenetrado con él o ella que tu cerebro en automático los visualiza juntos en un futuro, esto sucede desde planear unas vacaciones, comprar boletos de avión, ir al teatro o al cine, o comprar una casa en la que también se tome en cuenta el gusto de la pareja. De alguna manera está brotando la certeza de que el día de mañana seguirán juntos.

* No sabes por qué, pero siempre le dices la verdad.

No importa la gravedad del asunto, siempre se lo puedes contar. Es una persona que conoce al pie de la letra tu presente y tu pasado, lo cual no te preocupa ya que nunca te sientes juzgado por él o ella. Es una persona en la que siempre encuentras las palabras adecuadas para hacerte sentir mejor. En pocas palabras, no hay ningún problema en desnudarle tu alma, al contrario, es siempre un alivio.

* Se preocupa por tu familia y amigos.

Si bien sabe mantener una sana distancia, no le es indiferente lo que sucede con aquellos a quién amas. Les conoce (en la medida de lo que la situación lo permita) e intenta por lo menos tener una relación cordial. Le gustaría igual que a ti verlos felices, sanos y realizando cada uno de sus anhelos. Se muestra respetuoso con tu círculo familiar y social, entendiendo que cada persona tiene un lugar distinto en tu vida y que sin duda el de la pareja es único y especial.

* Tiene su vida propia y permite que tú también la tengas.

Las relaciones de pareja deben mantener una sana inter-dependencia (no co-depedencia) y el o ella lo sabe. Entiende que debes tener tu propio espacio y no renunciar a lo que eras antes de conocerle, haciendo él o ella lo mismo. De igual manera te da tu lugar en su actual situación de vida, no haciendo algo que pueda lastimarte o que sea genuinamente inconveniente, haciéndole saber al mundo que está feliz por tener una pareja con la que comparte su vida. Sabe cuando es el momento para que cada uno haga sus cosas y también vivir a plenitud los momentos que les toca compartir.Señales para saber si es la persona indicada

Hay muchas otras cosas que determinan a una pareja exitosa, por supuesto que lo tocaremos en otros blogs. Pero si la persona con la que compartes tu vida actualmente encaja con la mayoría de lo aquí descrito… ¡Felicidades, van por buen camino!

Procura entonces ser recíproco y dale a ella o a él lo que también se merece. Y si requieres de un buen obsequio que plasme todo el cuidado y amor que por tu pareja sientes, en Amore Mío tenemos las mas finas y delicadas joyas para expresar ese sentimiento especial que estás sintiendo hoy, entre las que se encuentran aretes, anillos, dijes, churumbelas, diamantes y otras piedras preciosas, por ejemplo.

En hora buena.

0 Comments
Phone TOLL FREE: TEL:(55) 5512-1400

© 2009-2015, All rights reserved by Amore-Mio.com