Llame Sin Costo: 01800-00 AMORE (26673) - CDMX:(55) 5512-1400 Font Awesome Icons

¿Usar joyas de oro? una decisión muy conveniente

El oro desde tiempos ancestrales han significado riqueza, éxito, prosperidad y poder. Desde su descubrimiento, muchas culturas del mundo quedaron fascinadas por su brillo, belleza y valor; utilizado como adorno, complemento en la decoración de los objetos más preciados; también como ungüento, elixir y alimento. Asimismo, a partir de su aparición, ha llevado al desarrollo progresivo de diversas naciones, siendo hoy en día su principal uso en piezas de joyería que acompañan a las personas en los atuendos de su diario vivir.

Los chinos, consideraban que usar prendas de oro como amuleto, les otorgaba larga vida y hasta la inmortalidad; la civilización celta veía el oro como un elemento natural con extraordinarios poderes mágicos; y los faraones de la dinastía más antigua, usaban brazaletes y anillos de oro para protegerse de la locura.

¿Usar joyas de oro? una decisión muy conveniente

SU PAPEL EN LO TRASCENDENTE

 

Sin embargo, en nuestros días, el oro sigue teniendo importantes y diferentes connotaciones así como grandes significados en la vida del hombre, desde una perspectiva material, pero también espiritual. Se dice que llevar un anillo de oro con las iniciales grabadas equivale a contar con una protección divina, que alejará la envidia y las malas energías. Al ser un metal asociado al éxito y la fortuna, llevar algún objeto de oro, aunque sea pequeño, es muy positivo y de buen augurio ya que se cree que atrae bienestar y prosperidad.

Continuando con el ámbito espiritual, en la actualidad los niños de la India se protegen con diminutos amuletos de oro; y los cristianos conservan la costumbre de resguardarse con crucifijos y cruces elaboradas con este brillante metal. En este sentido, el poder del oro también está dado por determinadas características energéticas y espirituales que posee; lo que significa, que es capaz de modificar el aura de las personas, dándoles un color dorado. Este color son los que tienen los santos en su aura, y está relacionado con la espiritualidad, la pureza y el altruismo.

El oro es lo máximo de la energía en joyas o prendas. En general, se debe llevar siempre, ya que generará positivismo, actividad, movimiento, atracción y carisma. Asimismo, los adornos dorados están metafísicamente relacionados con el sol. El sol representa el poder y la calidez; igualmente, se cree que las joyas de oro proyectan estas características en quienes la usen.

SU PAPEL EN LA SALUD

 

Desde la antigüedad, el oro era conocido en Egipto, Mesopotamia y la India, cuyos habitantes añadían sales de este metal a sus platos, por considerar que comer oro les proporcionaba buena suerte. Igualmente, en la medicina china, el principio del Yin y Yang sostiene que, al colocar agujas de oro, se puede conseguir el equilibrio energético de todas las personas. También, para conseguir la armonía en épocas de malas vibraciones, se puede utilizar joyas de oro en el lado derecho del cuerpo. Ello conlleva a la prosperidad en todos los aspectos.

¿Usar joyas de oro? una decisión muy conveniente

EL ORO COMO INVERSIÓN

 

Comprar joyas de oro  es algo que se hace para preservar la riqueza a largo plazo, generalmente durante varias décadas. Las joyas de oro también son una forma de traspasar la riqueza de generación en generación en una forma que no comprende solo el valor monetario, sino también el valor artístico y el sentimental. Algunas personas compran joyas de oro para poder disfrutar de su dinero en lugar de dejarlo oculto durmiendo en un banco. Otras, invierten en joyas de oro para poder transportar su fortuna con facilidad.

El grado de inversión en joyas de oro debe contener un alto porcentaje de oro puro. Cuanto más alto es el número de kilates, más oro contiene el objeto. Para las inversiones, elige piezas de de 18 kilates o de 14 kilates. El oro de 18 kilates es relativamente blando y se usa generalmente para piezas muy finas y que no estén expuestas a tanto contacto como en collares, aros o broches, y aretes que tienen menos posibilidades de golpearse contra superficies duras. Las joyas que pueden tener contacto con superficies duras, como argollas y pulseras es habitualmente de 14 kilates, lo que significa que contienen menos oro pero sigue siendo un kilataje muy bueno que proporciona a la pieza calidad y resistencia.

Las joyas de oro mantienen su valor contra la inflación, por lo que no pierde su valor monetario con el transcurso del tiempo como lo hace el dinero en billetes. El economista John Webster advierte que de 1978 a 2008, el oro obtuvo una tasa de retorno del 0,43 por ciento por año cuando se la ajustó según la inflación. A diferencia de las acciones, no hay ningún riesgo de que el oro pierda por completo su valor. Esto se debe a que el metal oro de por sí tiene un valor intrínseco y siempre se lo puede vender por un monto en efectivo. Las joyas de oro también son fáciles de transportar y se las puede guardar en la casa, de modo tal que no hay riesgos de no poder acceder a ellas o de llevarlas contigo en necesario.

¿Usar joyas de oro? una decisión muy conveniente

Para hacer una buena elección de la pieza en la que deseas invertir, te recomiendo te pongas en contacto con algún profesional de Amore Mío, quién te asesorará en tu compra, ofreciéndote muchas posibilidades en oro amarillo, oro rosa u oro blanco, en piezas con o sin diamantes y también pudiendo elegir entre nuestro amplio catálogo de piedras preciosas de muchas tallas y colores.

Pues bien, como podemos ver son muchas las ventajas de invertir en joyas de éste metal; no hay que olvidar que las joyas de oro son incorruptibles y que, además de utilizarlas como adornos, confieren una gran representación espiritual, capaz de transmitir un mensaje sin palabras. Llevándolas puestas, ganarás tanto en energía, como en presencia y estilo. ¡Son un verdadero tesoro lleno de esplendor!

0 Comments
Phone TOLL FREE: 01800-00 AMORE (26673) - CDMX:(55) 5512-1400 Font Awesome Icons

© 2009-2015, All rights reserved by Amore-Mio.com