10 canciones para su primer baile como casados Pt 1

10 canciones para su primer baile como casados Pt 1
10 canciones para su primer baile como casados Pt. 1

Pero de todas estas decisiones, una de las que exige más acuerdo es el primer baile de bodas, no solo porque serán (aún más) el centro de atención de toda la fiesta sino que este sencillo ritual de no más de 10 minutos contiene una gran carga simbólica para la pareja…¿En qué se basan las parejas para elegir? ¿La primera canción que se dedicaron? ¿Una canción que ambos aman bailar? ¿La canción que estaba sonando de fondo cuando se conocieron?

Las razones pueden ser muchísimas y si la fecha se acerca y aún no tienen la canción ideal para ese momento, por eso en esta primera parte les compartimos las primeras 5 canciones para hacer de ese baile un momento inolvidable.

1- Rest Of My Life - Bruno Mars

“Todos los días despierto a lado de un ángel”, así comienza esta canción que habla sobre la suerte de coincidir con la persona que amamos y lo afortunados que somos de compartir el resto de nuestra vida con ella (o él). Una canción lenta que seguro les dará la sensación de que el mundo se detuvo para verlos bailar.

Enamorarse con la fuerza de la juventud y mantenerlo hasta envejecer, acompañando a tu pareja mientras comparten la vida, una acción tan compleja que Ed Sheeran resume en 4 minutos con una melodía suave, ideal para parejas que no son tan buenas en la pista de baile.

3- Una vida - Leonel García

La vida de casados se idealiza como un cuento de hadas, pero en realidad plantea diversos retos y dificultades donde la compresión, amor, empatía y comunicación son cruciales para poder solucionar y corregir. “Una vida” es una de esas canciones que nunca te imaginarías bailando, pero en un contexto como el primer baile de bodas, todo cobra sentido.

4- I Don’t Wanna Miss a Thing - Aerosmith

Las baladas de rock siempre son un éxito seguro, tienen de todo un ritmo ideal para bailar en pareja, saltos emocionales por sus instrumentos, voces que dan potencia y contagian el sentimiento y sobre todo, letras muy cursis. El ejemplo de ello es I Don’t Wanna Miss a Thing, una balada rock que habla sobre no perder querer perder ningún detalle que compartimos con nuestra pareja.

5- Together Forever - Rick Astley

Si son fan de los 80’s y les gustaría una canción con mucho ritmo, esta es la canción que están buscando. Un clásico de esa década que todos conocen y la cual seguro pondrá a bailar a sus invitados con ustedes, compartiendo ese momento con las personas que los rodean.

En nuestro siguiente blog cerraremos esta serie, la cual seguro ya te dio algunas ideas o soluciones a ese primer baile como casados.


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR Ver todo