3 estilos para decorar tu boda.

3 estilos para decorar tu boda.
3 estilos para decorar tu boda

Y una de las primeras cosas que tienes que decidir es el lugar y cómo quieres ambientarlo.

1. Estilo clásico

Es donde predominan los tonos blancos en toda la decoración, y en la que las rosas tendrán un papel muy importante en los arreglos florales. Las bodas clásicas están caracterizadas por su elegancia, y es uno de los estilos donde el protocolo se suele cumplir al pie de la letra.

El vestido de novia y su joyería también van acorde al estilo. Un clásico vestido de novia corte princesa y una larga cola definen a una novia clásica que podría completar su look con un velo y una hermosa tiara. Complementando con un anillo para que sea elegante y no saturemos su imagen.


Este estilo nos va a permitir transportarnos a épocas como los años veinte a través de la decoración vintage. El mobiliario es antiguo, y predominan los colores empolvados como el rosa o el amarillo pálidos y colores tierra con apariencia envejecida. Algunas novias optan por flores que muestran cierto aire envejecido.

Los vestidos de la novia podrían ser heredados de su madre. El blanco y el nude predominan en los vestidos de las novias, con joyería que la acompañe color, azulado, gris, amarillo o rosa.

3. Estilo industrial

El estilo industrial tiene un estilismo muy definido y característico que remonta su origen a los años 50 neoyorquinos. Las paredes de ladrillo, tuberías vistas, vigas en el techo y columnas de hierro son los materiales por excelencia de este estilo. Para una boda industrial lo ideal es celebrarla de tarde ya que la iluminación juega un papel fundamental. Las tiras de bombillas, los cables suspendidos, las velas colocadas sobre candelabros hechos de tuberías u otro material metálico, son un imprescindible que nos ayudará a conseguir un ambiente acogedor y agradable.

La novia normalmente viste con vestido blanco y en su joyería predominan los tonos beige, los tonos grises o metalizados para darle el toque de color.

Recuerda que toda la joyería perfecta para tu día especial la puedes encontrar en Amore mío y complementar de manera perfecta el look para una boda de ensueño.


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR Ver todo