5 ideas para dar un detalle unico este 14 de febrero.

5 ideas para dar un detalle unico este 14 de febrero.
El 14 de febrero puede ser una gran fecha para sorprender a nuestra pareja. Sí quieres cambiar las tradicionales rosas y cajas de chocolates, aquí te damos 5 sugerencias para hacer de ese día un momento que ambos recuerden por mucho tiempo.

Llevar tu amor al espacio

Si le has prometido a tu pareja bajar la luna y las estrellas, quizás podrías modificar la idea un poco comprando una estrella con certificado de propiedad, mapas virtuales e indicaciones precisas para encontrarla.

Esta opción la ofrecen diversas páginas en internet y los precios varían de acuerdo a los paquetes y lo que incluye cada uno.

O si prefieres, podrías llevar a tu pareja a un nuevo destino. La NASA habilitó una página llamada Send your name to mars, en ella tendrás la oportunidad con tan solo ingresar algunos datos de obtener un “pase de abordar” y llevar sus nombres a la próxima misión al planeta rojo en 2026.

Crear álbum de fotos virtual

Si lo tuyo va por un lado más digital y de recuerdos, armar un álbum de fotos en línea podría ser la opción ideal.

Tan solo reúne las mejores fotos que tengas con tu pareja o las que sean más significativas para ambos y crea una presentación con alguna frase o bien, podrías acompañarla de códigos o direcciones que redirijan a canciones en alguna plataforma de streaming o las direcciones donde fueron tomadas las fotos.

También podrías imprimir una foto, ponerla en un portarretrato y agregar el código de la canción que sea más memorable en su relación.

Revivir el primer encuentro

¿Quién no ha escuchado el refrán, “Recordar es volver a vivir”? Pues esto podría ser una excelente opción donde ambos revivan ese primer chispazo de amor que surgió y por un momento se trasladen al pasado. Además de ser una opción muy emotiva, les permitirá hacer una revisión a lo que han avanzado y construido en pareja, sin duda, una excelente opción para volver a encontrarse y reforzar la relación.

Plan en casa

Si salir aún no se encuentra en sus planes y deciden estar en casa, no debe ser sinónimo de no hacer nada este Día de San Valentín. Pueden elegir esa serie que tenían en lista desde hace meses y acompañarlo de un platillo pedido por servicio de delivery o con los snacks favoritos de ambos. O si deseas llevar el momento más allá, podrías conseguir los ingredientes de su comida favorita y prepararla tú, generando una atmósfera romántica para ese momento especial.

Complace y apoya sus nuevas metas

A veces, lo más sencillo suele ser lo más significativo, el simple hecho de escuchar con atención los deseos y nuevos aprendizajes en el futuro de nuestra pareja puede ser la clave para el regalo ideal…

Si está en búsqueda de aprender cierta tarea o habilidad date a la tarea de investigar los pormenores de cuál sería la mejor opción y regala la primera clase o los instrumentos necesarios para emprender esa nueva pasión.

O bien, toma la iniciativa y busca una actividad en pareja que les muestre una nueva forma para pasar tiempo de calidad en pareja, clases de baile, cocina o por qué no, un nuevo deporte al aire libre que los haga encontrarse y a la vez mantenerse en forma.

Todos los planes tienen algo en común, y es compartir tiempo de calidad y trabajar en nuestra relación, formando nuevos recuerdos y formas de convivencia a lado de la persona que amamos. Así que, no importa que tan creativo o tradicional sea el detalle que tengamos con nuestra pareja, siempre y cuando se base en compartir, conocer y demostrar el cariño que se tiene hacia ella.


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR Ver todo