5 TIPS PARA PEDIR A LAS DAMAS DE HONOR QUE SE UNAN A TU

5 TIPS PARA PEDIR A LAS DAMAS DE HONOR QUE SE UNAN A TU
5 TIPS PARA PEDIR A LAS DAMAS DE HONOR QUE SE UNAN A TÚ “BRIDE TEAM”

Una vez que tengas a tu Bride Team listo, es hora de sorprenderlas con la noticia. La forma en que les comuniques que han sido elegidas debe ser especial e inolvidable para ellas. Por eso, aquí te presentamos 5 ideas creativas para pedirles a tus damas de honor que sean parte de tu día especial.

Globo y Confeti

Esta idea consiste en poner en una caja un globo con helio, para que al momento de abrir la caja, este salga flotando. La idea es que el globo esté lleno de confeti y tenga la frase “¿Te gustaría ser mi dama de honor?”

Esta es una manera divertida y original de pedirles a tus amigas más cercanas que te acompañen en uno de los días más importantes de tu vida.

Una botella de vino

¡Es tiempo de celebrar! Y qué mejor manera que con una botella de vino especialmente seleccionada para la ocasión. Esta idea se trata de personalizar etiquetas de vino con la gran pregunta, puedes optar por una etiqueta con un diseño acorde a la temática de tu boda y agregar la frase ¿Te gustaría ser mi dama de honor?, o bien, incluir el nombre de cada amiga en una etiqueta personalizada. En cuanto al tipo de vino, puedes elegir entre una variedad de opciones, desde un suave rosado hasta un intenso tinto, o incluso una elegante botella de champagne si quieres impresionar.

Una caja de macarrones personalizada es una idea perfecta. Este tipo de pedido requiere un poco de anticipación, ya que es necesario hacer un pedido personalizado. Cada macarrón puede tener una palabra, y juntos pueden formar la frase ¿Quieres ser mi dama de honor? Además, si tus damas son amantes de los dulces, esta opción será aún más atractiva. Puedes elegir varios sabores y colores diferentes para agregar a la pequeña caja. Por último, puedes pedir que usen pintura comestible para escribir las letras en cada macarrón. ¡Será un detalle delicioso y memorable que no se podrán resistir!

Un accesorio para usar el día de la boda

Una idea elegante y personalizada es obsequiarles una pulsera, dije o broche para el cabello con su inicial o una figura que las identifique a todas. Asegúrate de que el tamaño sea el adecuado para cada una de ellas y acompañarlo con una carta emotiva. Este detalle no solo les recordará el papel importante que jugarán en tu boda, sino que también será un accesorio que podrán usar en otros eventos especiales. ¡Será un regalo inolvidable para tus amigas!

Un kit personalizado

¿Qué te parece incorporar todas las ideas en un solo regalo? Una caja misteriosa que incluye todo lo que necesitan para una celebración inolvidable. En su interior puede incluir una botella de vino, una pulsera o aretes personalizados, un termo grabado con sus nombres, un kit de spa o hasta una fotografía con una carta personalizada pidiéndoles que sean tus damas de honor. ¡Seguro que ninguna podrá resistirse a semejante sorpresa!

Ahora solo prepárate para una lluvia de abrazos y lágrimas de felicidad.

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR Ver todo