Accesorios para el novio

Accesorios para el novio
¿Qué accesorios debe llevar el novio?

Zapatos.

Después del traje, un buen calzado es indispensable para está ocasión y la recomendación, un par con cintas tipo Oxford, legate o derby, es muy importante evitar aquellos que utilizan hebilla o cualquier otro tipo de adorno ya que les restará elegancia.

Claro, si el estilo de la boda lo permite, puedes ser más flexible y cualquiera que sea tu elección recuerda llevarla a la última prueba de traje.

¿Corbata o moño?

Lo primero que hay que mencionar es que esto también depende de si escoges un traje o un smoking, ya que es mucho más común llevar moño con smoking y corbata con el traje.

El moño, es un accesorio que nunca pasará de moda, es versátil y actualmente está en tendencia, es muy elegante y permitirá que el novio destaque de los invitados.

El pañuelo es un accesorio clásico que hoy en día sigue teniendo muchas actualizaciones en cuanto a diseño y materiales. Esté debe ser de un color diferente al del traje y ayudará a atraer la mirada al boutonniere.

El boutonniere le da un toque de distinción, elegancia y romanticismo al novio. Debe ser proporcional a la complexión del novio, tomando en cuenta la anchura de la solapa del traje.

Existen distintos materiales y diseños que pueden implementar y que ayuden a resaltar la personalidad del novio.

Mancuernas.

Uno de los accesorios más versátiles son las mancuernillas, ya que se pueden utilizar de manera divertida o seria, según la personalidad del novio.

Pueden utilizar distintos diseños serios o divertidos, de un hobby, de un personaje o incluso alguna referencia de cómo se conocieron o algún gusto que ambos compartan.

El look del novio, no solo se queda en el traje y no tiene que ser algo completamente serio y si estás en este punto, esperamos que este blog te ayude a aclarar tus dudas.


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR Ver todo