ACCESORIOS PARA REGALAR A LA NOVIA

ACCESORIOS PARA REGALAR A LA NOVIA
ACCESORIOS PARA REGALAR A LA NOVIA

Zapatos

El calzado de la novia es un accesorio importante durante el gran día, pues además de ser únicos y combinen con su estilo nupcial, también deben de ser cómodos. Puede ser un regalo especial y original si decides personalizarlos.

Pendientes

Es importante recordar una de las reglas históricas nupciales más importantes a la hora de regalar joyas, “algo nuevo, algo viejo, algo prestado y algo azul”. Enfocándonos en lo nuevo, no hay nada más especial que una amiga de la novia obsequie los pendientes perfectos para que pueda dar el sí, con un toque especial en su look. Como recomendación puedes buscar algo sencillo como broqueles o argollas pequeñas

Un tocado

El peinado de la novia es algo que no pasa desapercibido, al igual que sus accesorios, así sea alguna diadema o corona, lazos, pasadores, perlas, sombreros, etc. Si eres una persona que sabe perfectamente los gustos de la novia y sobre todo el peinado que usará, obsequiarle este detalle significativo será perfecto, pues no pasará desapercibido durante el enlace.

Es importante escoger piezas de joyería que sean sutiles, elegantes y femeninos, además de tomar en cuenta el tipo de escote que tendrá el vestido de novia, pues no es lo mismo un collar para un escote strapless que para un escote V o uno con espalda descubierta.

Perfume

Aunque este elemento no es un accesorio tangible, pero se nota. Regalar un buen perfume con un aroma único, hará que cada que la esencia de este aparezca, la novia pueda recordar su día especial

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR Ver todo